Éste capítulo está dedicado a Jeoniie97, te envío un especial saludo, espero que te guste el capítulo, un beso y un abrazo ^^
Todos habían notado el notorio cambio que había tenido el profesor Min con uno de sus alumnos; Kim Taehyung, era increíble ya que éste no se destacaba por ser un profesor muy amable.
Pero últimamente lo estaba siendo, sus actitudes habían cambiado, ya no era tan desagradable como de costumbre, y eso para todos era mejor.
Tae se había convertido en el más atento de la clase y éso hacía muy felíz a su hyung, él lo sabía, Yoongi se lo había dicho, estaba orgulloso de lo que había logrado, se sentía especial.
Desde que habían hecho el amor por primera vez, su relación se había vuelto más íntima, pasaban aún más tiempo juntos, y éso hacía que Tae comience a sentir cosas extrañas por ése hyung.
Una parte de él decía que no se enamorara, Yoongi tenía una novia, pero símplemente no podía hacer caso, si su hyung últimamente estaba tratandolo como una pareja.
Min Yoongi le había dicho a Tae todo lo que estaba pasando con su novia, y éso hizo que Tae se sintiera más en confianza con Yoongi, que se sintiera más cálido.
Cada día después de clase, Yoongi pasaba a estar un tiempo con él, no importaba cuanto trabajo tenía su mayor, él siempre estaba ahí para Tae, para llenarlo de mimos y caricias.
Éso era lo mejor que le había pasado en la vida y no se iba a arrepentir de nada de lo que estaba haciendo.
Sonrió al ver a Yoongi caminar hacía él, sabía que era hora de irse, junto a ésa persona que él tanto quería y deseaba.
-¿Estás listo Tae?- Preguntó Yoongi con una cálida sonrisa.
-Sí, vamos hyung...
Yoongi símplemente caminó adelante de él, no podían dejar que al menos una parte de las personas lo notaran, se sentían bien así, y ambos estaban de acuerdo en éso.
Al llegar al vehículo los dos se subieron rápidamente, se miraban felices, Yoongi le colocó el cinturón a Tae, sorprendiendolo.
-H-Hyung...¿Qué haces..?- Taehyung murmuró nervioso.
-¿Estás nervioso?- Rió Yoongi.
Taehyung negó rápidamente con la cabeza, no quería admitir éso, le daba mucha vergüenza las cosas que Yoongi hacía, por lo más mínimo que fuera.
-No lo niegues bebé...-Murmuró acercando a besar a Tae.
El beso fue lento y delicado, Taehyung aprovechó para jadear, había necesitado tanto los labios de ése hombre, ya era necesario sentirlo cada día, él lo quería tanto y le recordaba cada vez que podía.
-Y-Ya...-Susurró Yoongi sobre sus labios- Vamos a Casa.. Para s-seguir...
Taehyung no le hizo caso y continuó atacando sus labios, no quería parar, realmente no quería, lo había necesitado tanto, ellos habían esperado tanto para esto.
En el establecimiento eran pocas las veces que podían hacer ése tipo de cosas, en las cuales Yoongi lo podía acariciar con tranquilidad y dulzura.
Al separarse Taehyung tenía un bonito sonrojo, últimamente se sentía más avergonzado cuando Yoongi lo tocaba de ésa manera, además de gustarle muchísimo como los labios de su hyung recorrían su piel cada vez que le hacía el amor.
-¿Vamos a mi casa?- Preguntó el menor.
-No bebé, hoy quiero llevarte a un lugar especial...
Taehyung lo miró con sorpresa, no se esperaba que Yoongi respondiera éso, estaba dudoso y curioso a la vez.
-¿..Puedo saber... a dónde es?
-Amor... Es una sorpresa... - Susurró Yoongi.
-Está bien hyung- Taehyung rió.
-Después me quedaré contigo en tú casa.
-¿Seguro? ¿No te irás luego en la noche?
Muchas veces Yoongi se iba en las tardes o en las noches por el tema de su novia y Tae se sentía triste cada vez que pasaba, por que él quería a su hyung ahí en su casa.
-Me quedaré, pero solo por ésta vez.
Taehyung asintió con tristeza, y Yoongi notó que el menor se había colocado triste, pero no tenía nada que hacer, lo hacía por su novia, y éso tenía que seguir haciendo.
-Taehyung- Llamó tomando su mano.
-mmm...
-No te sientas mal, sabes por que lo hago amor.
-No te preocupes... Lo sé.
-Te quiero bebé, por favor no estés triste.
Yoongi aparcó el vehículo para poder hablar con Tae, no quería verlo así, le afectaba ver a Tae de ésa manera.
-¿Por qué nos detenemos?... ¿No vamos a ir?- Preguntó Tae preocupado.
Se preocupó aún más cuando su hyung no le respondió, pensaba que lo había arruinado todo.
-H-Hyung... No quería arruinar- Fue interrumpido por un salvaje beso de su Yoongi.
Yoongi lo besó tan duro, dejando en claro que era suyo, cada vez que podía le mordia el labio inferior, como pudo cargo a Tae y lo subió en su regazo.
Sus respiraciones estaban agitadas, sus cuerpos pedían más, y símplemente lo iban a hacer, ellos lo querían.
-Y-Yoon...
-Shh...Tranquilo.. Te quiero besar, te extrañaba tanto. Luego vamos a ir a ése lugar especial, solo déjame tocarte..
Lo siento por no aparecer antes, ahora volveré a actualizar seguido<3
Espero lo disfruten
Los amo^^
ESTÁS LEYENDO
Bad decisions- Yoontae
FanfictionEl profesor Min tomaba malas decisiones por su alumno Kim Taehyung. ღLenguaje inapropiado ღRelaciones sexuales ღYoontae ღYoongi activo / Taehyung pasivo Historia completamente mía 1 en #Yoontae