Capítulo 21

6.1K 608 110
                                    

Taehyung tomó una de las camisas que dejó Yoongi en su casa y aspiró el rico aroma, siempre le había gustado hacer éso con Yoongi, pero el mayor lo había dejado, ya no lo podría hacer.

Se sentía tan tonto, seguía llorando, su corazón estaba roto, la sensación de estar enamorado no era la mejor al menos para él.

Quizás había cometido uno de los errores más grandes de su vida, enamorarse de su profesor. No era bien visto, para nadie, ni para Yoongi, el simple hecho de pensar en él a cada momento lo hacía sentirse vacío.

Lo cual era obvio, ya que antes de que Yoongi decidiera dejarlo pasaba todos los días con él, y en la mayoría de ellos, tenían sexo, solo sexo... Por que éso era para Yoongi, para él había sido más especial pero eso no cambiaba que para Yoongi no.

Se sentía usado, éso era lo que más dolía, pero que iba a esperar, Yoongi nunca le había dado más esperanzas de las necesarias.

Necesitaba hacer algo para aunque sea por un rato, sentirse bien... limpió sus lágrimas con cuidado, sabía que no servía para nada, ya que no tardaron en volver a salir cuando los recuerdos ése día lo volvieron a abrumar.

Con cuidado se acostó nuevamente en la cama, estaba débil, no había comido nada, pero era por que no tenía ganas, no tenía hambre, ni ganas de salir adelante, solo quería llorar y dormir.

Deseaba que Yoongi sea felíz a pesar de todo, Yoongi no se había enamorado, era solo él, el mayor podía seguir con su vida.

Escuchó el sonido de la puerta principal, sabía que era Jimin, él le había prometido que llegaría después de clases.

La puerta de su habitación fue abierta y vio que Jimin no venía sólo.

-Hola TaeTae... Espero que no te moleste, Namjoon hyung vino conmigo.

Taehyung lo miró y asintió, las palabras no le salían, ver a Namjoon aquí era extraño, le recordaba a Yoongi, recordaba que él fue la primera persona en saber lo suyo con Yoongi.

-Hola Tae...-Namjoon lo miró con pena- ¿Has comido?

Taehyung negó con la cabeza.

-No tengo hambre...- Su voz salió apenas.

Jimin se acercó a él y se sentó en la cama, se miraba tan preocupado.

-Tienes que comer Tae, es por tu bien.
Lograrás salir adelante... Por favor hace un esfuerzo- su voz se quebró, Jimin estaba llorando- No me gusta verte así, me hace daño, quiero que estés bien... Quiero verte sonreír de nuevo...

Namjoon se acercó a él y acarició su cabello, ver a Jimin así, tan destruido, le daban ganas de golpear a Yoongi y hacer que recapacite.

-Jimin... No estés triste- Tae murmuró- me sentiré peor...

-Pero por favor hace un esfuerzo....

Taehyung asintió,y calló un sollozo que salió de sus labios, la necesidad de dejar de sufrir y sentirse así era muy grande, pero no podía.

Namjoon lo observó con tristeza, sabía que si Yoongi viera a Taehyung de esa manera, haría lo que fuera para que Tae este bien, pero Yoongi no sabía que Tae estaba tan destruido él no lo sabía.

-Hyungs.... Por que no van a casa y disfrutan del día juntos- Taehyung murmuró.

-No quiero dejarte en éste estado Taehyung.- Jimin lo miró con desesperación.

-Oh vamos... No me pasará nada, te lo prometo... Quiero que seas felíz con Namjoon hyung.

Jimin lo observó con clara duda marcada en su mirada, Taehyung sabía que se iba a negar.

-Por favor...

-Está bien, pero primero comerás e irás a tomar una ducha- sentenció.

Taehyung asintió, haría lo que sea para que Jimin fuera felíz.

Él realmente no importaba, cuando Jimin se fuera tenía algo en mente.

Él realmente no importaba, cuando Jimin se fuera tenía algo en mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora sí hasta mañana.

Gente mañana será un gran día<3

Los amo

Gracias por leer!!

Bad decisions- YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora