-¿Ellos estuvieron aquí?- Jungkook murmuró sorprendido.
-Sí.-Yoongi respondió.
-¿Por qué vinieron?
-No lo sé, aún no encuentro la explicación.
-Yo no les dije hyung, no dije que estabas aquí, no sé como llegaron. Lo siento, no queria..
-Tranquilo, no es tu culpa. No pasó nada, después de todo Taehyung estuvo conmigo, él me ayudó en esto.
-Realmente estás enamorado Yoongi, y él también lo está de ti, se puede notar cuando te mira a los ojos. No lo dejes ir, es un buen chico.
-Éso no pasará es mío...- Yoongi se calló al ver a su bebé venir hacía ellos.
-La comida está lista- Taehyung les dijo con una sonrisa.
-Espero que éste buena- Kook lo molestó.
-Cocina mejor que tú- Yoongi se burló- al menos él no quema casas.
-Hyung- Kook le reclamó- No he quemado ninguna casa.
-Aún no-Yoongi atrajo a Taehyung pra abrazarlo.
Kook negó y se fue hacía el comedor.
-Voy a servir los platos, ustedes hagan sus cosas.
Yoongi asintió y tomó la barbilla de Tae para poder ver sus preciosos ojos, amaba ver los ojos de Tae, ya que le transmitían muchos sentimientos, y sintió antes de besar sus apetitosos labios.
Tae correspondió enseguida, había extrañado la sensación de los labios de Yoongi sobre los suyos, aunque solo hayan estado unos minutos sin besarse.
Yoongi mordió un poco el labio de Tae para introducir su lengua a gusto, disfrutando de el rico sabor de su bebé. Taehyung estaba soltando pequeños jadeos ante el beso, de pronto sintió como Yoongi lo levantaba y rápidamente enrollo sus piernas alrededor del mayor.
El agarre en su cintura era fuerte hasta que Yoongi lo apoyó en la pared más cercana, disminuyendo esta presión en él.
-Yoonnie...-Tae soltó- tenemos que ir a
-Shh...- Yoongi lo interrumpió dejando pequeñas lamidas en su cuello.
Taehyung soltó un gemido cuando Yoongi apretó su trasero y simuló una embestida.
-Yoon... Está tu hermano- Taehyung susurró.
-¿No quieres hacerlo?
-Oh dios, ¿Cómo preguntas éso?- Tae gimoteo- Obvio que quiero, te deseo...
-Taehyung.. Mocoso, no digas éso que será más difícil detenerme.
-Está tu hermano...
Murmuró, pero Yoongi volvió a besarlo más fuerte, presionandolo más contra la pared.
-Estoy aquí- Se separaron al escuchar a Kook.
-Nosotros...
-La comida se enfría par de..- iba a decir algo pero se interrumpió- personas que no controlan sus hormonas.
-Vamos- Yoongi murmuró tomando a su bebé de la cintura.
-Deberían esperar al menos que salga de casa para hacer sus cochinadas.
-¿Saldrás hoy?
-Lamentablemente no, pero mañana sí.
-Bueno, independientemente lo que hagas, hoy tendremos una tarde de películas.
-¡¿De verdad?!- Taehyung gritó emocionado.
-Sí, bebé.
-Gracias por invitarme- Kook murmuró ofendido- aunque pensándolo mejor, no quiero estar ahí, pasarían la mayor parte del tiempo besándose y yo estaría... Tocando el violín- Rió.
-Éso es verdad, mejor no, no puedo estar tanto tiempo sin besar a Taehyung.
-Bien- Kook les rió.
Y se sentaron en la mesa para comer, está sería una buena tarde para Yoongi y Taehyung.
Que buen viernes.
Ahora hasta el lunes, estoy intentando seguir con los horarios bien..
Gracias por votar y leer!
ESTÁS LEYENDO
Bad decisions- Yoontae
FanfictionEl profesor Min tomaba malas decisiones por su alumno Kim Taehyung. ღLenguaje inapropiado ღRelaciones sexuales ღYoontae ღYoongi activo / Taehyung pasivo Historia completamente mía 1 en #Yoontae