Yoongi abrazó más fuerte a Taehyung quien estaba sentado sobre su regazo, totalmente concentrado mirando una película, ellos estaban haciendo lo que Yoongi había dicho.
Aunque el mayor realmente no se había podido concentrar desde que su bebé se había sentado sobre su regazo, en un principio estaban acostados pero a Yoongi se le ocurrió que de sentarán y así habían terminado de esa manera.
-Taehyung...- Murmuró acariciando los muslos del menor.
-¿Q-Qué haces?- Susurró algo nervioso.
Yoongi estaba toncandolo lentamente, y Taehyung realmente amaba que Yoongi lo tocara.
-H-hyung...-Jadeo- La película...
-¿Qué importa?- Yoongi dijo- Eso es lo que menos importa en este momento- dejo besos en su cuello- ¿Y sabes por qué?
-¿Por qué?
Taehyung tembló cuando Yoongi se acercó lentamente a su oido.
-Por que te quiero hacer mío...
-Yoongi, Ya soy tuyo- murmuró dándose la vuelta para poder mirarlo.
-Lo sé...- comenzó a besar los labios de Tae, subiéndose encima del menor con lentitud.- Siempre serás mío- Yoongi Mordió el labio inferior de Taehyung-Nosotros seremos una família.
-¿Família..?- Abrió sus piernas para que Yoongi se posicionara entre ellas.
-Nos vamos a casar y tener hijos- comenzó a desabrochar el pantalón de Taehyung- incluso vamos a intentarlo ahora.
-¿Intentar qué?- Ayudó a quitar sus únicas prendas.
-Intentar dejarte embarazado.
-Yoongi sabes que..- Yoongi puso un dedo en su labios.
-Shh... En una de esas funciona Taehyung, quién sabe- Abrió su pantalón para sacar su dura polla- y éso vamos a ver ahora.- posicionó du pene en la entrada de Tae.
-Yoongi no me has preparado...- Taehyung jadeo angustiado.
-Oh vamos, no me digas que ahora te importa...
-No lo hace....- soltó lo último en un gemido cuando la polla de Yoongi hizo presión sobre su entrada.
-Esto será rápido- entró de una sola estocada, haciendo que Tae soltara un grito por la brusca intromisión.- Eres tan apretado...- Murmuró tomando la polla de Tae en su mano para masturbarlo.
-D-Duele pero...- Yoongi comenzó a moverse- Se siente rico...
Yoongi sonrío y dejó un casto beso en los labios de Tae.
-¿Cómo se siente?- Preguntó moviéndose más rápido.
-Bien.. L-La mejor... sensa..ción que he sen-tido en m-mi vida..-Tae estaba gimiendo muy fuerte.
-¿Te gusta?- golpeó la próstata de Tae una y otra vez, haciendo que el menor apretara sus hombros con fuerza.
-M-me encanta...- Gimió, Taehyung se sentía ido, la sensación en su cuerpo tan placentera lo abrumaba.
Yoongi comenzó a moverse aún más rápido para que ambos pudieran llegar al ansiado orgasmo, Taehyung comenzó a apretarlo aún más.
Taehyung era muy apretado y cálido, definitivamente esta era la mejor sensación de la vida.
Yoongi y Taehyung llegaron a su orgasmo al mismo tiempo, besándose con ansias luego de este.
-Voy a salir...
-No, quédate ahí- Taehyung lo detuvo- me gusta sentirte.
-Después te dolerá.
-No importa...
Yoongi asintió abrazandose a Taehyung, tomarían una siesta antes de ir a tomar una ducha.
Hola! Corto pero bueno ahre.
Los amo, hasta el miércoles.
Gracias por votar y leer!
ESTÁS LEYENDO
Bad decisions- Yoontae
FanfictionEl profesor Min tomaba malas decisiones por su alumno Kim Taehyung. ღLenguaje inapropiado ღRelaciones sexuales ღYoontae ღYoongi activo / Taehyung pasivo Historia completamente mía 1 en #Yoontae