Capítulo 18

6.5K 631 282
                                    

Taehyung soltó un gemido al sentir como Yoongi tomaba su miembro y lo colocaba en su entrada, era tan desesperante.

Él lo quería tanto...

Deseaba a Yoongi.

Él lo amaba.

Gritó de placer y dolor al sentir como Yoongi lo obligaba a recirbirlo, tan grande, tan bueno.

Yoongi lo calló con un beso, un beso cargado de cariño, algo malditamente inexplicable que crecía cada vez más entre ambos.

Su cuerpo se sentía tan satisfecho, el dolor que sentía, no se comparaba con el enorme placer que se construía en él.

-Yoongi...-Taehyung susurró al separarse.

Yoongi lo miró, estaba tan perdido en él, como si solo fueran ellos dos, como si éso era lo único que existiera.

-Esto es tan... Tan malditamente bueno- Tae Susurró apenas.

Yoongi seguía sin decir nada, solo se comenzó a mover y Taehyung gimió rápidamente, los movimientos no eran rápidos, ni tan frenéticos, eran lentos y cuidadosos, disfrutando de cada lento movimiento.

Taehyung solo podía gemir y jadear, estaba tan jodido, Yoongi ya lo tenía comiendo de su mano, y éso no era bueno lo sabía. Iba a terminar con el corazón roto.

-Taehyung... Eres tan hermoso... Eres... Eres lo mejor que he visto.

Taehyung lo miró con sus ojos brillantes y simplemente lo atrajo para besarlo, no encontraba otra manera para responder.

No podría decir algo, las palabras no salían. Era como si su voz no saliera.

Por qué sonaba como una despedida.

Cada acción. Cada cosa... Era tan extraño.

-Amor... Mirame, no dejes de hacerlo- Yoongi juntó sus frentes.

Sus miradas se conectaron, éso provocaba que sintieran más intensidad.

Las embestidas de Yoongi seguían, eran lentas pero constantes, ambos querían que durara demasiado.

Unas lágrimas cayeron por las mejillas de Tae, la sensación en él, todo tan abrumador, había hecho que no pueda ni si quiera aguantarse.

Yoongi secó sus lágrimas con besos, como si de éso se tratara. Taehyung de pronto se volvió más apretado, indicando su orgasmo.

-E-Estoy cerca...- jadeo.

-Lo sé bebé... Yo también lo estoy.

Taehyung gimió al sentir como Yoongi se movía mucho más rápido para que ambos alcancen el orgasmo.

-T-Te amo...- Taehyung se corrió sobre su abdomen.

Yoongi al escuchar esas simples palabras lo hizo también, se corrió dentro de Tae, rápidamente se salió de él y se sentó en el borde de la cama.

-¿Cómo es éso de que me amas, Taehyung?- Murmuró, un extraño sentimiento de inseguridad se implantó en él, tenía miedo.

-Te amo... Estoy enamorado de ti.- Taehyung susurró con cuidado- Lo descubrí hace poco, Te amo tanto y-yo...

-Creo que debemos dejarlo hasta aquí- Yoongi comenzó a ponerse su ropa.

Taehyung lo miró con miedo, la expresión de terror en su rostro lo demostraba, sus ojos se llenaron de lágrimas.

-¿Q-Qué...? Te prometo que no lo diré más... Pero no me dejes, no ahora... Por favor.

-Lo siento Tae, p-pero voy a dejarlo hasta aquí, no puedo seguir. Olvida esto, fue un error desde un principio, eres mi alumno maldita sea.

-¿Y cómo quieres que lo haga?- soltó Tae, para después soltar un sollozo.

-No debiste enamorarte de mí, era solo sexo, excitación, recuerdas que símplemente quería follarte- sabía que sus palabras lo estaban lastimando, y algo en él sabía que la estaba cagando más.

No quería verlo sufrir pero lo estaba haciendo.

-Sexo...- Taehyung susurró, su voz era apenas audible.

Yoongi lo miró, Taehyung estaba llorando, estaba abrazado a su cuerpo... El chico estaba lastimado y todo por su culpa, pero él no podía hacer felíz a Tae, su vida era una mierda, creía que Tae merecía a alguien mejor a su lado, a alguien sin inseguridades.

-Taehyung...

-Puedes irte, déjame, después de todo soy solo una puta- la voz de Tae sonó áspera.

-No lo eres... Símplemente no soy para ti...- su corazón dolía.

Taehyung no respondió nada, se sentía usado, era increíble que lo que sabía, lo que era obvio que iba a ocurrir, igual lo lastimó.

Yoongi vio a Tae con tristeza, se sentía una mierda, pero lo era, para todos, sus padres siempre se lo habían dicho.

Se fue con un dolor inmenso. Pero no más que el de Tae. Sus lágrimas también salieron, él era un estúpido.

 Sus lágrimas también salieron, él era un estúpido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse super triste al escribir esto.

No se lo dediqué a nadie por que encuentro que no va bien.

Cuando todo vuelva a la normalidad, volveré a dedicar caps.

No me odien, símplemente es para que la historia avance.

Toda la semana habrá actualización, hasta que Tae y Yoongi vuelvan a estar de buenas.

Gracias por leer!


Bad decisions- YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora