Capítulo dedicado a TuViejaLaMaspijuda espero que éste gustando, muchos besos y abrazos, disfruta el capítulo <3 gracias por estar al pendiente^^
-Hyung... ¿Ya revisaste la prueba?- Preguntó Tae recostandose en el escritorio de la oficina de Yoongi.
-Sí.
-¿Me fue bien?
-Sabes que no puedo tener tratos especiales en éso, tienes que esperar al igual que los demás.
-Entonces me fue mal- Murmuró Taehyung haciendo un puchero.
-Sacaste la nota máxima- Yoongi le dijo al ver a Tae tan triste.
Taehyung soltó un pequeño grito de alegría y luego cubrió su boca con vergüenza.
Yoongi sonrío ante esto y fue a donde estaba su bebé para poder abrazarlo con cariño. Estos eran los últimos días de clase que le quedaban, al menos a Taehyung, para graduarse.
Era una buena notícia ya que podría hacer las cosas que tenía planeadas con la persona que amaba y podrían estar juntos libremente.
-Yoonnie... ¿Ahora vamos a casa?-Preguntó con ternura Taehyung.
-Sí, ya es hora pequeño. Kook dijo que hizo comida.
-Que bueno, tengo hambre.
-No te aseguro que éste bueno.
Taehyung rió amte el comentario de su hyung.
-¿Por qué?
-Mis padres no lo dejaban estar en la cocina una vez dejó un desastre tremendo, casi quema la casa.
-Entonces no deberíamos dejarlo cocinar en casa- Murmuró Tae con diversión.
-No deberíamos- Susurró dejando un casto beso en sus labios.- Vamos a casa...
Ellos se fueron a casa en vehículo, al llegar Yoongi se bajó primero para recibir a Taehyung en sus brazos.
-Hyung...- Tae le dijo extrañado.
-¿Qué pasa?
-¿Me amas?
-Te amo más que ha nadie, eres la persona que más amo, incluso más que a mi mismo.
-Yo también te amo hyung...- Ellos se comenzaron a besar.
Un beso lento y lleno de amor de necesidad, ellos no habían tenido relaciones desde que se habían separado.
Yoongi no quería presionar a Tae, sabía que por lo que había pasado debía estar afectado aún, sus palabras lo habían lastimado, quería demostrar que lo amaba, y lo estaba haciendo pero ahora anhelaba tomar el cuerpo de su bebé y corromperlo, quería estar dentro de él, hacerlo lento y con cuidado, hacerle el amor de forma diferente.
-Vamos hyung...- Taehyung susurró sobre sus labios.
Yoongi suspiró alejándose, no quería separarse de su bebé pero estaban afuera de casa. Tomó la mano de Tae y ambos entraron a casa.
-Kook ya llegamos- Yoongi dijo.
-Lo noté, no soy sordo- Jungkook apareció de las escaleras y lo miró con diversión.
-¿No quemaste mi casa?
-Tan gracioso- Murmuró Kook sabiendo a que se refería.-Les hice la comida pueden comer. Yo voy a salir.
-¿A dónde?-Preguntó Yoongi con curiosidad.
-Con unos amigos que tengo aquí, hace tiempo que no los veo.
-Bueno- Dijo- ¿Quieres dinero?- Yoongi comenzó a revisar sus bolsillos.
-No- Kook sonrío- Ya no es necesario Yoon, no soy un niño, tengo mi propio dinero ahora.
Yoongi asintió con algo de nostalgia, el siempre le daba dinero a Jungkook cuando era pequeño para salir, le gustaba ser responsable de él, pero ahora Kook era mayor podía hacer lo que quería.
-Ahora saldré.- Kook tomó un mochila para despedirse de ambos- Volveré en una hora.
Yoongi y Tae lo vieron irse.
-Hyung... Sigues tratando a tu hermano como si fuera un niño- Rió Taehyung- eso es demasiado tierno.
-¿Sabes?
-Mmm...
-Estaremos sólos- Yoongi lo atrajo para besarlo.
Mañana tengo que ingresar a clases :"(
Bueno espero que les siga gustando.
Me esforzare para seguir teniendo los capítulos puntuales.
Gracias por leer y votar!
ESTÁS LEYENDO
Bad decisions- Yoontae
FanfictionEl profesor Min tomaba malas decisiones por su alumno Kim Taehyung. ღLenguaje inapropiado ღRelaciones sexuales ღYoontae ღYoongi activo / Taehyung pasivo Historia completamente mía 1 en #Yoontae