Capítulo 46

4.5K 438 71
                                    

Ya habían pasado tres meses de lo ocurrido y Tae seguía bastante desesperado al no encontrar la cajita con los anillos, Yoongi y él seguían bien, aunque Tae ahora ya estaba completamente decidido y seguro de casarse.

Y Pues estaba intentando que Yoongi se lo pidiera nuevamente para poder formar su família que tanto deseaban, ya que Namjoon y Jimin estaban prontos a serlos.

No podían estar más felices por sus amigos, pero Tae tenía ganas de él también formar la suya, con su hyung, con el amor de su vida.

Yoongi no había dejado de fumar, aunque no lo hacía muy seguido, tampoco le gustaba mucho que Yoongi lo hiciera, por que se sentía culpable por éso.

-¿Osito?

-¿Qué pasa?- Yoongi se acercó a dejar un casto beso en sus labios.

-Ahora que Nam y Jimin se van a casar, ¿ellos seguirán viviendo aquí?

-Claro que sí, además que Namjoon ya compró la casa donde se iran a quedar después de su luna de miel.

-Oh...

-¿Por qué?

-Solo preguntaba- Murmuró algo inseguro.

Yoongi asintió y se iba a apartar pero Tae lo atrajo para comenzar a besarlo dulcemente, duro unos segundos pero Ellos quedaron bastantes satisfechos.

-Te amo, Yoongi. Eres lo mejor que me ha pasado, realmente estoy muy enamorado de ti... Y estoy felíz de estarlo.

-Yo también lo estoy, amor. Me encantas- Besó sus labios nuevamente.

-Te amo, te amo, te amo....- Susurró Tae sobre sus labios, él se sentía triste y cansado, las ganas de llorar, lo invadía-No me dejes por favor...

Yoongi lo miró extrañado para después abrazarlo y besar su cuello.

-Yo también te amo, Taehyung. Y no pienso dejarte, pequeño.

Tae se abrazó más fuerte a él, y Yoongi lo tomó de la cintura, y acarició ahí, en el lugar a donde Tae tanto amaba ser acariciado, ellos necesitaban sentirse a cada minuto.

-Te amo, bebé. Mucho, demasiado.

Taehyung suspiró y soltó un pequeño jadeo, con necesidad, quería que Yoongi lo acariciara para siempre, y se quedara con él.

-¿Podemos... Podemos ir a la cama?- Murmuró Taehyung.

Yoongi levantó una ceja, y Tae le sonrío.

-Quiero que me acaricies, quiero que estés junto a mí- Tae susurró.

Yoongi asintió y se abrazó a su bebé, para que puedan ir a su habitación, el menor al llegar solo se dejo hacer cuando Yoongi lo tendió en la cama y comenzó a besarlo.

Se sentía...

Se sentía tan bien ser amado, que Yoongi lo tomara, símplemente era la cosa más hermosa que le había pasado, jadeo cuando Yoongi mordió su cuello, él dejaría una marca, pero a Tae poco le importaba.

Tae sintió como sus lágrimas comenzaban a caer, ni siquiera se había dado cuenta de que había comenzado a llorar, y Yoongi símplemente lo besó para calmarlo.

Su cuerpo tembló al sentir su torso desnudo, esto era tan hermoso y especial.

-Te amo tanto... Quiero que estés en mi vida siempre- Susurró Tae.

-Y lo estaré, siempre y cuando estés de acuerdo, precioso.-Comenzó a desabrochar el pantalón de Tae.

-Éso...- Susurró cuando su pantalón fue sacado junto a su ropa interior-Hyung, realmente me encuentro listo para formalizar y casarnos, quiero que estemos unidos para siempre- Jadeo cuando un dedo ingresó en él con un espeso líquido.

Bad decisions- YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora