*Narra José*
Es un nuevo día, uno que beneficiara a mi hermanita María, le diré a la directora lo que sucede con Suzy, no le puedo decir a María lo que voy a hacer, porque ella me suplicara que no lo haga, así que lo mantendré en secreto hasta que la directora sepa que hacer, espero que cuando se entere María de lo que he hecho me lo perdone, pues lo hago por su bien.
Me levante, me cambie, fui al baño, baje a desayunar y me fui al liceo con María, estuvimos cayados, no hablamos hasta que llegamos al liceo que nos despedimos.
Yo me fui a mi clase normal, igual hizo María, yo me quede con la angustia de que Suzy le fuera a hacer algo peor a María mientras transcurre las primeras horas de clase, pero igual, no podía hacer nada, le contaría a la directora en receso, para no perder clases.
Al sonar el timbre de receso me fui directo a dirección, le conté todo a la directora y también se lo tuve que contar a la subdirectora, ellas me dijeron que arreglarían las cosas, hablarían con ella y si Suzy no deja de molestar a María, la expulsarían, yo les agradecí su ayuda y me fui de la dirección.
Termino el receso, regresamos a clases, al terminar las clases María y yo nos fuimos caminando a casa, la note un poco rara, así que le pregunte:
-Emm...Y ¿cómo te fue en clases?-dije tratando de romper el silencio, por así decirlo. Pero María no me respondió.
Llegamos a casa y se fue directo a su cuarto, y pensé que lo mas lógico es que ya la llamo la directora y resolvió el problema, lo más seguro es que Suzy la amenazo, Ya no sé qué hacer.
Fui a almorzar, después de almorzar jugué en mi play un rato, merendé, salí con unos amigos y regrese, y me parecía que ya era un buen momento para hablar con María, así que subí a su habitación y toque la puerta ella me dijo que pasara:
-Emm... Hola hermanita, ¿cómo estás? ¿Qué tal todo?-dije lo más tranquilo posible.
La mire y ella me miro, al mirarme su rostro transmitía enojo hacia mí, un escalofrío pasó por todo mi cuerpo, me senté en su cama, a esperar respuestas, después de un gran silencio, fue que me respondió:
-Me prometiste que no dirías nada, ¿porque fuiste y se lo dijiste a la directora? -mientras me lo decía se fue acercando cada vez más a mí, hasta que quedamos a centímetros de distancia.
Debo admitir que María me da miedo cuando se pone así, y más cuando se me acerca así, tan amenazadoramente.
-E-es que me preocupó lo que estaba haciendo Suzy con mi hermanita, solo quería ponerle fin a esto -Dije separándome de ella.
Seguía con su mirada de asesina, pero ya se calmó un poco, después de unos segundos que se me había quedado mirando con cara de asesina, finalmente cambio su gesto por una sonrisa y me dijo: "gracias, gracias por preocuparte" y me dio un abrazo, estaba asustado por pensar que había echado a perder todo.
Me gusto haber escuchado eso, pero después María me conto que después de haber salido de la dirección, Suzy la amenazo, le dijo que si decía algo más a la directora ella se convertiría en su peor pesadilla, para siempre; me asuste pero en ese mismo instante recordé lo que me había dicho la directora: "Si Suzy volvía a molestar a María, seria expulsada por practicar el acoso escolar".
No le dije nada a María, si no salí corriendo del cuarto directo a la casa de la directora. Al llegar a la casa de la directora toque el timbre, me abrió la puerta la directora, me dijo que le sorprendía mi visita, me invito a entrar y yo entre, hizo un poco de té y se sentó conmigo en la sala de estar; le conté todo, absolutamente todo, estaba consciente de que María tal vez no me volviera a hablar, pero con el paso de los años ella tendría que entender que lo hice por su bien.
La directora dijo que haría todo lo posible por hacer que Suzy no se acercara nunca más a María, me quede tranquilo con la respuesta de la directora, le agradecí todo y me fui a mi casa, me duche, me cambie, hice mis tareas, arregle todo para el próximo día y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Princesas de la Muerte
Teen Fiction¿Alguna vez te sentiste criticada? ¿Humillada? ¿Hecha pedazos? ¿La mayoría de veces por tu físico? ¿Alguna vez quisiste hacer dieta, para bajar de peso? ¿Alguna vez has dejado de comer? Aunque te critiquen ¡No dejes de comer! No te pongas a inventa...