*Narra James*
Ya eran las 4:30pm, yo estaba en el cafetería donde había quedado encontrarme con María, me había ido con un jean, una camisa blanca manga corta, una chaqueta de cuero y unas converse, después de unos minutos llego María.
Se veía hermosa, todo lo que se pone siempre le queda bien, tiene un cuerpo hermoso y una personalidad única, lástima que no se dé cuenta de ello, por lo que me contaron tiene problemas psicológicos, me dijeron que ella se cree gorda y fea, y si en realidad cree eso, estoy aquí para demostrarle lo contrario, no puedo ocultarlo más, la amo.
-Hola- dice María sonriéndome.
-Hola- digo y le devuelvo la sonrisa.
-¿Cómo estás?- dijo.
-Muy bien ¿y tú?- respondí.
-Genial, gracias por preguntar- dijo.
Estuvimos hablando por más de una hora, nos tomamos una café, reímos, me conto todo sobre ella y yo le conté todo sobre mi, ya eran las 6 así que decidí pagar los cafés y nos fuimos del cafetín directo al parque, nos sentamos debajo de un árbol, seguimos hablando, y hubo un momento en que nos quedamos mirando fijamente, nos estábamos acercando cada vez más, y de pronto... llega la tonta de Suzzy y nos interrumpe.
¡¡Rayos!! Estaba tan cerca de lograrlo.
-Hola Suzzy ¿cómo estás?- Dije tratando de no ser grosero.
-Muy bien guapo, gracias por preguntar- dijo, y se sentó con nosotros.
Empezó a hablar de estupideces y abrazándome, María y yo nos mirábamos con una cara de "que fastidio", queríamos pasar tiempo los dos solos, no con Suzzy, después de un largo rato escuchando salir tonterías de la boca de Suzzy por fin se calló, dijo que ya era muy tarde y se fue. ¡¡Al fin!!
Después que se fue, María y yo seguimos hablando, pero Suzzy tenía razón, ya era muy tarde, eran las 7 de la noche, así que nos fuimos, lleve a María a tomar un smoothie y seguimos directo a la casa de María, la deje en la puerta, le di un beso en su mano derecha, y le dije "hasta mañana, dulces sueños", espere que entrara y me fui a mi casa.
Me fui caminando a mi casa, al llegar hice mi ejercicio diario, cene, me bañe, me puse la pijama y me senté a componer un poco de música, creo que eso no sabían de mí, pues para que lo sepan yo toco la guitarra y el piano. Me senté a componer una canción y me fui a dormir.
Tengo pensado mostrarle mi canción mañana a María, espero que le guste, la escribí pensando en ella, pero primero tengo que pensar un lugar donde no haya mucha gente, que podamos estar los dos solos, bueno, me aconsejaran mis sueños.
*Dicho esto James se fue a dormir*
ESTÁS LEYENDO
Princesas de la Muerte
Teen Fiction¿Alguna vez te sentiste criticada? ¿Humillada? ¿Hecha pedazos? ¿La mayoría de veces por tu físico? ¿Alguna vez quisiste hacer dieta, para bajar de peso? ¿Alguna vez has dejado de comer? Aunque te critiquen ¡No dejes de comer! No te pongas a inventa...