XXII

287 16 2
                                    

*Narra María*

Hoy, fue un día estupendo, deje mi orgullo a un lado y le di la oportunidad a James de que me explicara que había pasado con Suzzy. Y ya estamos bien, no bien, estamos. Súper! Les contare lo sucedido:

Me levante, tenía los ojos hinchados de tanto llorar, así que me duche con agua fría, me vestí y baje, a pesar de todo me sentía bien, pues decidí que dejaría que James me explicara todo. Esta vez comí una ensalada de frutas, y me lleve un kiwi para merendar, salí de la casa sin José, quería llegar temprano.

Al llegar me encontré con James, está en la puerta del colegio, esperándome, con un ramo de rosas rojas, con una negra en el centro, es muy tierno. Me le acerque y le dije: "Esta bien, te daré una oportunidad" y le sonreí.

En ese momento lamentablemente sonó el timbre, así que tuvimos que subir al salón, yo me senté con mis amigas, Yo todavía estaba molesta por lo que él hizo, hasta que no me lo explicara seguiré sentándome lejos de él.

Pasaron las primeras dos horas de clase, y sonó el timbre de receso, salí, James me agarro y me llevó a un lugar donde podamos estar solos. Me empezó a explicar lo que pasó, duramos casi que todo el receso.

Me comenzó a explicar todo, el por qué había besado a Suzzy, me explico lo que ese día había pasado; luego se entristeció y bajo la cabeza- Oye María, lamento haberte hecho pasar mal rato, espero que me per...

No deje que terminara la oración, me lancé encima de él, y lo besé.

-Eso significa que me perdonas ¿verdad?- dijo sonriendo.

-¡Sí!- dije volviéndolo a besar.

En ese momento Sonó el timbre de regreso a las clases pero antes de regresar a clases, le dije:

-Solo prométeme que, así lo hagas por mí, no acercarte a Suzzy, porque ella quiere separarnos- dije- prométemelo.

-Te lo prometo- dijo- además, así quiera separarnos, no creo que lo logre

Le sonreí y subimos al salón, pasaron las dos últimas horas de clase y me fui a mi casa, James me acompañó. Sigue siendo un amor, y no lo dejare ir. Me despedí de James y entre a mi casa, subí, me cambie y baje a almorzar.

Después subí y me puse a estudiar para un examen que tenía mañana, después de estudiar, hice las tareas, me comí una ensalada y me acosté a dormir. Hoy fue un día estupendo, espero que mañana sea igual o hasta mejor.


Princesas de la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora