XVIII

283 14 0
                                    

*Narra María*

Es martes, y estoy muy feliz del gran paso que dimos James y yo. Me levante muy feliz, me bañe y me coloque mi uniforme, agarre mi morral, y baje me prepare una rica ensalada de frutas y me fui al colegio, no espere a José porque ha estado estos días muy enfermo, así que se ha quedado en casa.

Al llegar al colegio, allí estaba, James, me estaba esperando.

-Hola amor -Me dijo y me dio un beso en la mejilla.

-Hola cariño - Le dije, sonreí mientras me daba el beso y me sonroje.

-¿Cómo estás?- me dijo mientras empezamos a caminar hacia nuestro salón de clase.

-Muy bien ¿y tú?- le dije, y no dejaba de sonreír, pero lo bueno es que ya no estaba tan sonrojada.

-Muy feliz, ahora que te tengo a ti -me dijo y me volví a sonrojar.

Hablamos un rato, después cuando llegamos al salón nos sentamos juntos, pero no pudimos hablar más porque ya había empezado la clase.

En recreo me la pase con Daniela y Sofía les conté todo lo que había pasado todos estos días. Después, al acabar el recreo subimos y me volví a sentar con James.

-¡Buen día muchachos!- dijo el subdirector Pablo.

-Buenos días- respondimos todos.

-Es para informarles que la fiesta de navidad del colegio será mañana, ya no habrá mas clases hasta el próximo año -dijo como siempre serio- empezara a las 7:30am y terminara a las 11am -dijo y se fue.

Al irse el subdirector, la profesora con la que teníamos clases siguió dando el tema de ese día. Llegaron las doce del mediodía, ya terminaron las clases, estaba muy feliz, y sobre todo porque me fue súper bien con las notas.

Me fui con James hasta mi casa, el me dejó allí y él se fue a su casa. No quise almorzar, quería estar hermosa para mañana que era la fiesta, así que no almorcé. Me fui a mi cuarto rápidamente para escoger la ropa de la fiesta, escogí un pantalón floreado, con una camisa verdeazulada, y unas converse moradas.

Después de escoger la ropa le pedí a mi mama que me alisara el cabello. Luego de que me lo alisara me fui a mi cuarto arregle todo: maquillaje, zapatos, ropa... y me acosté a hablar con James por mensajes. Después de hablar unas horas con él me acosté a dormir.

Yo sé que era temprano, pero si seguía despierta me iba a dar más hambre así que tome agua y me fui a dormir a las 8pm

__________________________________________________________________

♥ Gracias por leer mi libro ♥

Princesas de la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora