X

388 20 2
                                    

*Narra María*

Hoy me entere de que a Suzy la expulsaron del colegio, estaba contenta por lo que había logrado mi hermano mayor, era como quitarse un peso de encima, me sentía muy bien, así que me puse un vestido azul con blanco y tacones blancos para el cole, me maquille como de costumbre, me coloque un collar con una estrella de cristal y unos zarcillos de plumas blancas, me sentía cambiada, nueva, diferente.

Después de cambiarme agarre mi morral, baje agarre la taza con la ensalada de frutas que estaba en el refrigerador que me había hecho mi mama en la noche, y me fui al cole caminando mientras comía, hoy no fue mi hermano conmigo porque se sentía un poco mal, así que se quedó en cama descansando.

Al llegar al colegio, había un grupito, para aclarar era el grupito que dominaba Suzy, me miraban re-feo, pero no les pare y seguí caminando mientras buscaba a Dany y a Sofía, mientras caminaba me acorde de algo, o más bien de alguien... Ha pasado mucho tiempo desde que no veo a Mariana. Me preocupo un poco, pero no le di mucha importancia, y seguí buscando a mis amigas, tanto di que por fin las encontré:

-Hoja chicas ¿cómo están? -dije muy alegre.

-Hola Mary, ¿supiste que expulsaron a Suzy? -Dijo Dany sorprendida.

-Hola, huy si yo me entere hoy al no más llegar me contaron unas chamas que conozco, oye, ¿tú sabes que paso?- Dijo Sofía interesada por mi respuesta.

-Sí, si se -les dije con una sonrisa.

-¡¡Pues dinos!! -Dijeron las dos al mismo tiempo.

-Ustedes saben que Suzy me molestaba mucho, pues le conté a mi hermano y el hablo con la directora, y la directora dijo que si otra vez me volvía a molestar, la iban a expulsar, me volvió a molestar y la expulsaron -Dije tratando dejar de sonreír (pero era imposible).

En ese momento sonó el timbre para entrar a clases, las tres nos dirigimos a nuestro salón de clase, al llegar el profesor nos explicó que habían expulsado a Suzy por haber practicado el acoso escolar o bullying (como le quieran decir). Pasaron las primeras cuatro horas de clases, y llego el receso, como siempre Daniela, Sofía y yo salimos siempre de ultimas, al salir fuimos al lugar donde siempre comemos. Siempre terminamos rápido, así nos queda tiempo de pasear por el colegio.

Mientras paseábamos por el colegio, me encontré con las amigas de Mariana, les dije a Dany y a Sofía que siguieran mientras yo hablaba con ellas.

-Hola chicas, ¿cómo están? ¿Y eso que Mariana no está con ustedes?-dije muy interesada en sus respuesta.

Ellas se miraron, después me miraron, y se quedaron calladas unos segundos para después decirme:

-Hola, ¿no te enteraste? Mariana está en el hospital, la mama la encontró desmayada en el piso de su cuarto, así que se la llevo a emergencias, y allí le diagnosticaron desnutrición, y lo peor es que también le descubrieron el tatuaje con el nombre de la Princesa Ana -dijo una de ellas.

-¿¡¿Qué?!? ¿En serio? ¿Y qué le dijeron? -dije

-Pues la mama dijo que después de que le hagan el tratamiento para ponerla de nuevo en el peso "saludable" la iba a llevar al psicólogo y que iba a hablar con sus amigas y las iba a revisar a ver si habíamos influido en ello, estamos preocupadas –Dijo una de las amigas.

-y ¿si nos descubre? ¡Yo no quiero ir al psicólogo! -dijo la otra amiga muy preocupada.

-Bueno chicas, primero cálmense, pensaremos en algo....¡¡Ya se!! Yo sé que va contra las reglas de nuestras Princesas pero, qué tal si nos untamos de crema en el tatuaje cada vez que podamos para que cicatrice, así no nos descubrirán –dije.

-Talvez nos sirva, gracias María -dijeron agradecidas del consejo que les di.

Sonó el timbre de regreso a los salones así que nos despedimos y cada una se fue a su salón de clases. Pasaron las otras cuatro horas de clases, (parecían eternas). Cuando sonó el timbre me fui corriendo a mi casa, "almorcé", hice mis tareas, arregle todo para mañana y salí, quería ver como estaba Mariana...

Princesas de la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora