*Narra María*
Sonó la alarma, me levante y me bañe, luego procedí a vestirme y arreglarme bien para la fiesta de navidad. Cuando estaba terminando de maquillarme sonó mi teléfono, era James: "Buenos días princesa hermosa, ¿cómo amaneciste?" –Amaba esos mensajes, me hacían sentir bien- "Buenos días James, muy bien, esperando con ansias vernos ¿y tú?" le respondí. Al instante sonó mi teléfono, pero tenía que terminar de arreglarme o no llegaría a tiempo al colegio; así que deje mi teléfono en mi mesita y termine de maquillarme.
Luego agarre una carterita negra de cuero en donde me cabía justamente mi celular, audífonos y cargador; metí todo y baje a desayunar. Esta vez me prepare una ensalada de frutas, pues en el desayuno no importa si como más de lo que debería, pues es la comida más importante del día.
Al terminar de desayunar me cepille, agarre un suéter y me fui caminando al colegio. El día estaba frio, nublado, pero no daba señales de que fuera a llover, me puse el suéter porque me fastidiaba cargarlo en la mano, pero al llegar al colegio me lo quite pues ya tenía calor.
Subí a mi salón y allí estaba James y Maicol con mis dos amigas, los salude, hablamos mucho, bailamos y nos divertimos los cinco –Daniela, Sofía, Maicol, James y yo-. Miramos el reloj, ya eran las 12pm, así que todos nos fuimos a nuestras respectivas casas...
Quede con Daniela y Sofía en vernos a las 3pm en el parque; así que comí, cargue mi celular y Salí camino al parque. Mientras caminaba al parque estuve notando que el clima seguía igual, nublado pero sin señales de llover. Al llegar al parque, como era temprano me senté debajo de un árbol. Empecé a ver a las personas que habían en el parque.
Al rato llegaron mis amigas, las dos al mismo tiempo
-Hola María -dijeron Sofía y Daniela al mismo tiempo.
-Hola chicas, que bueno que pudieron venir -les dije- ¿Cómo están?
-Muy bien ¿y tú? -dijo Sofía.
-Hay súper genial! ayer me compre una cartera ¿ y tú?- dijo Daniela.
-Genial! desde que estoy con James siento que todos mis problemas se fueron -les dije- él ha sido lo mejor que me ha pasado hasta ahora.
-Hay que bueno escuchar eso -dijo Sofía.
-Sí, nos alegra verte tan feliz -dijo Daniela.
Sonreí, y les empecé a contar todo lo que había pasado, nuestras salidas, cuando me tuvieron que llevar al hospital, les conté todo.
Ya era muy tarde y todavía estábamos en el parque, al terminar de contarles lo que había pasado Daniela y Sofía se despidieron de mí y se fueron, yo me quede un rato más en el parque, me gustaba mucho el parque, era muy tranquilo y lindo.
Después de unos 10 minutos de que se habían ido Daniela y Sofía llego James, y estaba con...Suzzy?!?
Sí, no lo podía creer James estaba caminando con Suzzy por el parque, hablando, riendo, parecía que estuvieran coqueteando. Me sentí horrible, me les quede viendo y después de un rato... S-se Besaron!?! Esto no puede ser peor.
Lo sabía, sabía que todo esto era una mentira, me duele saber que le creí. Ahora, estoy de vuelta en esta cruel realidad.
Una lagrima cayo, James me vio y yo salí corriendo del parque, James me trato de agarrar, de seguro para "explicarme porque estaba con Suzzy" pero no, eso de seguro será alguna mentira, no dejare que me mienta más.
Me fui directo a mi casa, no salude, solo fui directo a mi cuarto y me encerré a llorar, de pronto me empezó a llover, muy fuerte y luego sonó mi celular, era James, le colgué y puse mi celular en silencio.
De seguro todo lo que él y yo habíamos vivido, lo más seguro es que fue una mentira, una trampa para humillarme, para hacerme sentir mal, y fue planeado por Suzzy.....y James.
Me quede pensando en lo dura que es la vida y después, me dormí, quería calmarme pero no podía.
__________________________________________________________________
♦Gracias por leer mi libro♦
Δ Feliz año 2015 Δ
ESTÁS LEYENDO
Princesas de la Muerte
Roman pour Adolescents¿Alguna vez te sentiste criticada? ¿Humillada? ¿Hecha pedazos? ¿La mayoría de veces por tu físico? ¿Alguna vez quisiste hacer dieta, para bajar de peso? ¿Alguna vez has dejado de comer? Aunque te critiquen ¡No dejes de comer! No te pongas a inventa...