V

611 27 0
                                    

Eran las 5 de la mañana cuando mi alarma sonó, me pare pero no estaba totalmente despierta, estaba súper soñolienta. Me dirigí al baño, me duche, me cepille y salí a vestirme, quise cambiar así que me puse un vestido de rayas azul marino con blanco de manera vertical que va de la cintura hasta un poco más arria de la rodilla y de la cintura a los hombros era estilo franelilla color blanco, para acompañar al vestido me coloque unos tacones de blanco patente con tacón grueso no mayor a los tres dedos de alto, zarcillos de plumas blancas y un collar- era una flor de cristal que al ser penetrado por la luz refleja en el distintos colores- y por ultimo quise aplicarme un poco de rímel en la pestañas y arreglarme las cejas.

Termine de arreglarme y baje con el bolso en mi hombro izquierdo, agarre una manzana- la más grande que había- y me fui caminando al colegio. Cuando llegue note que no habían muchos estudiantes, saqué mi celular para ver la hora y cuando vi eran apenas las 6:30 de la mañana, suspire y me senté en una banca cerca de la puerta a esperar a que Sofía y Daniela llegaran.

Ni 10 minutos pasaron cuando llego Daniela, se acercó, me saludo y se sentó conmigo a conversar por WhatsApp en un grupo que ella tenía en el cual hablaban las 24 horas, yo también empecé a ver mi celular pero el Instagram, pues yo casi no me escribo con nadie y no soy de las que empiezan las conversaciones. Luego de 5 minutos llego Sofía, nos saludamos y fuimos las tres a unas bancas más cerca de las escaleras las cuales llevan a nuestro salón y comenzamos a hablar:

-Hola, fui a tu casa y tu mama dijo que habías salido. Ya sé que no es de mi incumbencia pero ¿a dónde fuiste?-Dijo Sofía algo molesta.

-Pues fui a caminar un rato al parque, ya había terminado todo y estaba aburrida en la casa- Dijo María justificando su falta, María tuvo que mentir, nadie se puede enterar de su nuevo grupo de "amigas".

Daniela me había creído, aunque sentí que Sofía no me creía del todo, pero se quedó callada. Sonó el timbre de entrada a clases y las tres subimos a nuestra respectiva clase. Las primeras dos horas vimos informática, dios que aburrida estaba, luego a las 8:30 teníamos el examen de historia al cual yo estaba perfectamente preparada para presentar, pero no todos son buenos con esta materia y le estaban rogando a la profe que cambiara el examen, pero gracias a Dios no lo cambiaron, yo sé que suena muy egoísta, pero quería salir de ese examen, pues no es la única evaluación de la semana a la cual necesitaba estudiar.

La profe como no accedió a cambiar el examen yo saque mi hoja de examen y coloque la fecha y mi nombre para esperar a que empezara a dictar las preguntas, pero no sé qué mierdas hicieron pero la convencieron, yo como siempre no mostré ninguna emoción, solo me acerque a la profe y le dije que yo si estudie que me hiciera el examen aunque sea oral y dijo que sí; así que lo hice y saque 20, Sofía también ya había estudiado e hizo también el examen oral y saco 20 también, por lo que la profe nos dejo salir antes a receso, los demás se quedaron haciendo un mapa mental sobre lo que era el examen.

Al sonar el timbre de receso ya Sofía y yo habíamos merendado, tuvimos que acompañar a Daniela a comprar, mientras yo me terminaba de comer mi manzana. Luego de que Daniela compro nos sentamos donde siempre, luego nos dirigimos al baño, luego salimos del baño y nos sentamos en una banca a conversar sobre los adolescentes- nuestras platicas no son normales, hablamos desde los colores que puede tener una fruta hasta la existencia de un Dios supremo- nos pasamos allí hablando de nuestros tan repentinos cambios de humor, y de los cambios físicos hasta que sonó el timbre de entrada a clases, subimos con la mayor calma que pudimos al llegar al salón nos sentamos en nuestros respectivos puestos y unos segundos después llego el profesor de registro y control de documentos a dar la clase, y como en todas sus clases... me dormí.

Solo tocaba una hora de esa materia gracias a Dios, luego tocaba castellano pero la profesora no fue así que teníamos la ultima hora libre, así que Daniela me intento despertar por 15 minutos hasta que lo logro, comenzamos a hablar sobre el examen de historia y luego de lo aburrido que es el profesor de registro y control de documentos además que es un nombre muy largo para una materia. 10 minutos después se me acerco la sifrina, la popular del salón Suzy- la popular de mi sección era Suzy Marissa- ella era muy mala conmigo.

Princesas de la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora