XIV

277 17 0
                                    

*Narra María*

No lo podía creer, estaba tan feliz y tenía que llegar ella, Suzzy se nos acercó, con su cara de macabra.

-Hoja María- dijo Suzzy antipáticamente- veo que hiciste amigos.

Después de haberme dicho eso empezó a mirar a James y le dice- Hola guapo quisieras ir conmigo a pasear- Le dijo y después le giña el ojo a James.

-Emm...no gracias, estoy bien conversando con María- Dijo tratando de ser cordial.

La cara de Suzzy cambio por completo, tenía una sonrisa muy coqueta y después de escuchar esas palabras su cara cambio a indignación, no dijo nada, solo se fue. Después de que se fue me empecé a reír y el me pregunta: -"¿qué?"

-Nada solo que me encanta ver a Suzzy enojada o que la rechacen- dije tratando de no reírme.

-jajaja, oye como que no te llevas muy bien con Suzzy- me dijo.

-Para nada bien, nos llevamos y muy mal, ella me trato como basura durante mucho tiempo, y ahora como la expulsaron del colegio por mi culpa me tiene aún más odio- dije mirando a Suzzy mientras ella se alejaba.

James no dijo nada, solo se levantó, y me pidió que lo acompañara en un paseo, y si lo acompañe, caminamos por bastante tiempo, hasta que llegamos a una banca que había cerca de allí, nos sentamos un rato para admirar el atardecer y después me llevo a mi casa, se despidió como siempre (un beso en la mano) y se fue.

Lo había pasado muy bien pero ya era hora de volver a la realidad, me fui a mi cuarto arregle todo y me fui a dormir, mañana tenia clases.

*Al otro día*

Me desperté más animada que nunca, me coloque un jean oscuro, una camisa turquesa y unas vans del mismo color, me lleve un suéter y baje con el morral, agarre una taza con mi ensalada de frutas y me fui al colegio, esta vez no espere a José.

Hoy en el colegio antes de recreo note de que James es muy callado, casi no le habla a nadie, solo a sus amigos y a mí, es algo extraño pero es lindo de que sea la única chica a quien le habla.

Esta vez se sentó fue con Maicol, y yo estaba en la otra fila de mesas al lado de él, en toda la clase estuvo muy callado, excepto cuando nos dieron un tiempo libre, el empezó a buscarme juego y obviamente se lo seguí, por muchas semanas estuvimos con el mismo juego y muchas personas creían que yo le gustaba, y la verdad que eso sería la mejor noticia que me pudieran dar, pero para asegurarme quería oírlo era de sus labios, sino no podía creer nada.

Después de salir a recreo yo me tuve que retirar, porque iba a ir al médico, así que no supe que más paso.

En la tarde, estaba en mi casa con un suéter de lana grande, que me queda como vestido corto de color beige, un leggins negro y pantuflas también beige, ya era época de invierno y hacia mucho frio, de pronto me sonó el celular, era James, me dijo que quería verme en un cafetín cerca de allí y yo obviamente acepte. Quede en encontrarme con él a las 4:30pm.

Princesas de la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora