La casa de Dylan es muy preciosa. Se siente en el ambiente que es una casa muy hogareña, parece una de esas casas que en los comerciales de navidad aparece una chimenea encendida y una familia tomando chocolate caliente, todo lo contrario a la mia.
me reto mentalmente por estar comparando cosas conmigo misma.
sigo a laura y llegamos al patio donde puedo ver a una chica nadar en la piscina, tiene el cabello castaño igual que dylan y unos ojos marrones igual que el hermano, solo que ella te mira con amor, no teda esa mirada fria de dylan.
-¡HOLA!- saluda con una felicidad tremenda que me hace sonreir a mi.
-hola un gusto, soy laura- se presenta la castaña y katrina sale de la piscina para darle dos besos en la mejilla.
-yo soy abi- le digo y ahora es mi turno de recibir sus besos.
-un gusto chicas, yo soy katrina pero prefiero kat- se presenta y nos guia a unas sillas al rededor de la piscina.
-¿vas al high school?- le pregunta y ella asiente efusiva.
-si, dylan y yo vamos ahi- dice y me agarra un escalofrio de solo pensar en dylan.
-¡que bien! nosotras empezamos mañana- le cuenta laura y kat chilla de la emocion.
-¿a que año van? yo voy a ultimo y dylan tambien- eso me causa curiosidad parece mas grande.
-¿cuantos años tiene?- le pregunto y lau me patea disimuladamente.
-no pasa nada, repitio un año, se le hace muy diicil- nos cuenta y otra vez lau habla.
-todo lo opuesto a abi- no puedo evitar reir, el colgio se me daba bien, no era el mejor promedio porque me daba flojera estudiar pero aprobaba todos los examenes.
-¡DYLAN!- grita katrina y a los segundos lo puedo sentir detras mio, pero no me doy vuelta.
-¿que pasa?- pregunta y siento su dedo acariciando mi espalda, me remuevo para que deje de hacerlo, pero en su lugar lo sigue haciendo.
-abi te va a dar clases particulares- le dice katrina y en este momento seria perfecto que la tierra me trague. -¿o no abi?- me pregunta y hago lo posible para no ponerme colorada.
-emm... si el quiere- digo sin darme vuelta y su dedo sigue acariciando y me pone mas nerviosa.
-claro que quiero- dylan acepta y me vuelvo a mover para que deje de acariciarme y esta vez lo deja.
-abi lee- will llega a mi lado y no puedo evitar rodar los ojos.
-¿ya estas borracho, will?- le pregunto y me paro y le inpecsiono la cara.
-abi lee- will me mira malicioso y antes de que pueda protestar ya estoy en su hombro y llendo directo a la piscina.
-WILL NO- grito pero es tarde, el agua me golpea y me hundo, salgo del agua y me saco el cabello de la cara. -te odio- le digo y nado hasta la superficie, donde will me tiende una mano y como buena hermana, tiro de su brazo que el tambien caiga en el agua y me parto de la risa.
cuando will reacciona me tira las piernas haciendo que me hunda, peleo un rato con el y cuando ya estoy lo suficiente cansada salgo de la piscina y lo dejo con los demas que tambien entraron.
el unico que no entro fue dylan que me observa mientras salgo de la piscina y justo en ese momento me doy cuenta, el vestido todo mojado se me pego al cuerpo y se puede notar mi ropa interior blanca.
joder! yo y mi mal gusto para convinar ropa!
me despego el vestido poco a poco y agarro una toalla para secarme el cabello.
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo Amor
Teen FictionNunca, pero nunca, si van a una fiesta y toman alcohol jueguen verdad o reto. Tal vez los retos son tontos como "te reto a que tomes un trago", "te reto a que te saques la camisa". O como el que me hicieron a mi "te reto a que finjamos amor por dos...