Capítulo sin editar.
Cierro la puerta del jeep y me es inevitable no prestar atención a todas las personas que nos miran.
Ya es lunes, pasaron dos días desde la fiesta y las personas parecen no superar que salimos, el domingo dylan me vino a buscar y fuimos al parque, se portó super lindo conmigo, y por mala suerte que tengo se me escapó que tengo algo con el delante de mis padres y ahora mi madre está super molesta con que es un buen partido y la hermosa pareja que hacemos juntos, mi padre me felicito y casi llora cuando se dio cuenta que "su nenita está creciendo", más drama queen que Laura.
-¿Cuando te convertisyes en el más popular de beacon Hills?- le preguntó con burla a dylan.
-corazón, soy el más lindo de acá- dice con su normal ego. -y vos sos la más linda- me giña un ojo y enseguida me pongo colorada.
- me ponen nervioda- le digo cuando estamos a punto de llegar a donde nuestros amigas están.
-Yo digo que les demos una razón para hablar- me dice y para de caminar por lo que yo también y antes d verlo venir, tira de mi y me deja pegada a su pecho, estampado sus carnosos labios sobre los míos.
Todo al rededor me deja de importar, sólo somos el y yo, no me importa que mis amigos estén a metros de nosotros, ni que esas personas que hace rato me ponían nerviosa me estén viendo mientras me beso con dylan, sólo me importa como nuestras lenguas se unen a la perfección y sus manos agarrando con posesividad mi cadera.
Nos separamos por la falta de aire y dejó unos segundos muestras frentes unidas, sin abrir los ojos, sintiendo como dylan me preneta con sus ojos color marrón, esperando que abra los ojos.
Abro los ojos y me alejo un poco, dejando una cabeza de distancia entre nosotros.
-ahora tienen de que hablar- dice antes de agarrar mi mano y tirar de mi hacia mis amigos.
No se porque siento decepción, tal vez, porque esperaba que me diga que le gustó el beso, que fue el mejor que dio en su vida, pero eso no va a pasar, por que sólo fingiamos amor, ¿No?.
Apenas llegamos al círculo recibo un montón de felicitaciones por mi reciente relación y sólo sonrió, dylan me hizo prometerle que no iba a decir nada, ni a Laura, acepte, aunque me costó.
Laura tira de mi y me arrastra con la escucha de que quiere ir al baño.
-¿Me puedes decir por que no contestaste los mensajes en todo el fin del semana?- me pregunta indignada y ya está la drama queen.
- el sábado dormí todo el día y el domingo salí con dylan- digo recordando lo que hicimos.
-¡¿Y mejor aún como es eso que están saliendo?!- me agarra de los hombros y me mira expectante esperando que contesté y por un segundo pienso decirle la verdad, pero mi cerebro me traiciona y contesta lo primero que se me ocurre.
-se nos dio- me mira sin creerlo pero le sonrió y después me abraza.
-yo sabía que estabas enamorada de el- dice mientras nos separamos, si ella supiera lo que realmente pasa.
Salimos del baño y vamos en dirección a los casilleros.
-¿qué pasó con Daniel el sábado?- pregunto, como yo me fui antes que lau de la fiesta, ya que me sentía mal, dylan se ofreció a traerme a mi casa y Laura se quedó y lo último que vi, fue a ella y Daniel peleando.
-emm...tal vez fuimos a una habitación de la casa de cila y nos besamos, pero sólo tal vez- dice con pausas demasiado grandes y me quedo parada mientras ella sigue caminando.
-¿qué hiciste que?- pregunto sorprendida.
-ni que fuera que nos acostamos, sólo nos besamos abigail- dice un poco borde para luego mirar donde Daniel entra caminando con una chica y coqueteandole.
La expresión de Laura es de dolor Auqnue trata de cambiar La por una indiferente, y antes de que se quiebre en medio del pasillo la arrastró al salón de clases.
-¿me puedes explicar que fue eso?.
-nada, sólo nos besamos, ni que fuera que nos vamos a casar- me dice mientras saca unos libros de su mochila y los deja en la mesa.
-laura, no soy idiota, vi tu mirada de dolor, ¿te gusta daniel?- le preguntó mirándola a los ojos, pero ella sólo mira detrás de mi, sigo su mirada y me encuentro a un Daniel parado esperando la respuesta de Laura.
-eso Laura, ¿gustas de mi?- por primera vez Daniel no usa la burla en su tono de voz, sólo la mira a ella, esperando que contesté, Laura lo mirar fijamente antes de contestar.
- ya quisieras, idiota- le dice con burla y luego finge no prestarle atención mirando su celular.
No hablamos del tema por el resto de la clase y yo solo me dedico a intentar hacer la tarea de historia, pero no puedo concentrarme por nada del mundo.
***
-¿y si comemos afuera?- pregunto mirando todas la mesas de la cafetería, el viernes habíamos comido afuera, pero hoy ya no tenemos con quien comer.-yo digo que adentro- dice Laura y mira las mesas.
-no hay ni una mesa vacía...- una voz me interrumpe o mejor dicho un grito.
-¡CHICAS VENGAN!- cila nos hace seña desde la mesa del centro, todos dirían la mesa de populares.
-¿querés ir?- le preguntó a Laura Ya que seguro Daniel está ahí.
-no pasa nada, están los demas- dice y me sonríe para convencerme Auqnue se que entre Daniel y ella hay cierta tensión.
-entonces vamos- camino en dirección a la mesa y cuando llegó me siento al lado de dylan, que me hizo señas para que me siente ahí.
Laura se tiene que sentar entre cila y otro chico que la saluda como si ya hubieran hablado antes y enfrente de ella está Daniel, quien la mira fijamente.
-¿te vas a llenar con eso?- dylan mira mi comida y yo también, me servi una ensalada y un poco de papas fritas que eran lo único vegano que tenían.
-¡ay se preocupa por la novia!- Daniel le hace burla y le tira una papá frita a dylan y este agacha la cabeza por lo que llega a mi cabello y lo fulminl con la mirada.
-¿en serio?- pregunto enojada y Federico ríe.
- por si no sabían, aparte de que abi ame cantar, ama su cabello- dice y yo ruedo los ojos, aunque dice toda la verdad.
Dylan ríe antes de darme una manzana y que cila lanze un "aww que tiernos".
Comemos entre risas, chistes y lanzandonos papas fritas, y poco a poco siento como Laura se relaja y empieza a hacer bromas con Daniel.
***
Cuando la tarde ya termina, salgo del colegio y me dirijo al jeep parado esperándome, una de las reglas que le puse a dylan antes de aceptar era que tenía que llevarme y traerme de todos lados, un poco cruel si lo piensan, pero por ahora no tengo medio de transporte más que mis hermanos y dylan.-¿adonde vamos?- pregunto mientras cierro la puerta del jeep y miro a dylan.
-te voy a llevar a mi lugar favorito de toda la ciudad- me informa y arranca el coche para salir del estacionamiento, y espero no acabar en un club nocturno, de verdad, todo puede venir si se trata de dylan.
Helloo, como están?
Disculpen la tardanza, pero el miércoles nuevo capítulo ;).
Nos leemos pronto, bye.
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo Amor
Teen FictionNunca, pero nunca, si van a una fiesta y toman alcohol jueguen verdad o reto. Tal vez los retos son tontos como "te reto a que tomes un trago", "te reto a que te saques la camisa". O como el que me hicieron a mi "te reto a que finjamos amor por dos...