C U A T R O

14.9K 902 198
                                    

Capítulo sin editar

Salimos del vestidor y trato de esconderme atras de unas chicas pero dylan me empuja para que deje ver.

entramos al gimnasio y yo entro ultima seguida de dylan y escucho a varios chicos gritarme cosas.

-¡BOMBOSITO RUBIO!- supongo que ese apodo es para mi, ya que soy la unica rubia natural.

-maldita sea la hora que acepte ponerme este vestuario ridiculo- me quejo bajandome todo lo que puedo la falda.

-dejalo asi- dylan me saca las manos y las sujeta, me da una mirada tranquilizadora y me pregunto que le paso al dylan de una hora, el que me cargaba.

no pregunto nada y dejo que sus manos sujeten mis muñecas, nos mirams a los ojos por unos segundos pero luego lau llega a interrumpirnos.

-dice cila que tenemos que ir con ella- habla distraidamente y ni cuenta se da que dylan me sujeta de las muñecas.

-ahi voy- digo y tiro de mis muñecas sin ver a dylan a la cara, logro que suelte y antes de que me vaya me susurra "lo vas a hacer bien" en la oreja y solo yo lo escucho.

sigo escuchando silbimos mientras caminos, pero el que mas me importa y hace llamar la atencion es el de lucas.

-¡ESA ES MI HERMANA!- le saludo y el tambien, lo veo al lado de una pelirroja, luego le voy a preguntar con quien andaba.

-muy bien chicas- el entrenador habla y nos mira a todas, pero su mirada queda en mi. -¿abigail wilson?- pregunta pregunta el y yo asiento.

-la nueve, junto a ¿laura grainger?- mira a todas las chicas devuelta y lau levanta la mano, para hacer saber que ella es la nueva alumna.

-bueno, como son nuevas- empieza y lo que dice luego es pura habladeruria, de que si somos porristas no podemos faltar a ninguna practica, tenemos que estar en todos los partidos, en especial en el del viernes.

nos deja a los diez minutos y cila se pone a enseñarnos pasos, los chicos se ponen a trotar por el gimnasio, como hoy el campo estaba ocupado, tuvimos que hacer adentro.

los pasos en si no son muy dificiles, me gusta bailar, no es algo que me encante hacer, pero me gusta.

-como abi es mas flaca, la van a levantar- cila nos dice mientras anota unas cosas en algun cuaderno.

lau y una castaña se paran a mi lado, me hacen una especie de punta de pie y yo trato parrme, estamos haci como media hora.

-¡chicas, tienen que hacerlo con ganas!- cila nos retaa y nosotras seguimos intentando.

logro pararme y las chicas me impulsan, pero no logran agarrarme y unos brazos firmes me cargan como princesa.

-¡que cliche!- escuho decir a lau, pero mi ritmo cardiaco sigue muy elevado como para prestar atencion a los demas.

-¿estas bien?- levanto la vista y veo a dylan, tiene unos brazos bastantes firmes, en ningun momento flaquean.

-s...si- tartamudeo mientras dylan me va depositando en el piso.

en cuanto dylan me deja en el piso las chicas se me ponen en ronda y ya no me da tiempo de agradecerle.

-tienen que tener cuidado chicas- cila nos dice, mientras me da una botella de agua.

-lo siento, fue mi culpa- lau me abraza y casi hace que me atrgante con el agua.

-estoy bien, no fue culpa de nadie- digo y algunas me sonrien.

volvemos a la practica pero no practicamos ningun salto mortal, hacemos piruetas y algunos pasos de baile.

al finalizar la practica estoy bastante sudada por lo que decido ir a darme una ducha y aceptar el vestido de verano blanco que cila me ofrece.

lau se va directamente a casa porque tiene que hacer tarea, yo la hice en clase, por lo que tengo la tarde libre.

***
camino por el pasillo ya refrescada, el vestido que cila me presto es un poco corto pero para no usar mis jeans sirve.

salgo al estacionamiento y no quedan muchos coches, un jeep llama mi atencion y veo a dylan salir del auto.

-¡abigail!- me llama y trato de ignorarlo, pero es bastante insistente por lo que termino acercandome. -mujer tardas un monton para ducharte- se queja y se apoya en el jeep.

-que tu te bañes mal no es mi culpa- le digo y me doy vuelta irritada.

-¿adonde vas?- preggunta y me coje del codo, dandome vuelta.

-tengo que ir a una cosa llamada casa, no se si la ubicas- hablo sarcasticamente.

-no uses ese tono conmigo- suena tan frio que se me borra la sonrisa de la cara.

-yo hablo como quiero- le contesto y le sonrie con suficiencia.

en vez de contestar se va hacercando a mi despacio, no para hasta que nuestras narices estan tan cerca que si muevo un poco la cabeza nuestras bocas estarian unidas.

-¿q...que haces?- tartamudeo y lo escucho reir burlonamente.

-¡dios tendrias que haber visto tu cara!- sigue riendose y yo como toda tarada me pongo colorada y el sigue riendose de mi.

esta vez si me doy vuelta enojada y trato de seguir caminando.

-¡abigail!- vuelve a llamarme pero le ignoro completamente y cuando pienso que ya soy libre de dylan tira de mii brazo y me arrastra hacia su jeep.

-¿puedes soltarme?- pregunto irritada, me planto en el piso y el sigue tirando de mi.

-¿puedes caminar?- me devuelve la pregunta y cuando ve que no pienso mover un pie roda los ojos y se acerca a mi. -si no caminas en este puto momento te juro que te cargo y te tiro en el maletero- me trata de amenazar pero la abigail orgullosa que tengo dentro habla antes de que piense.

-no te atraverias- lo desafio y dylan me carga sin pensarlo, me lleva al asiento del copiloto y me abrocha el cinturon de seguridad para que no pueda moverme.

-ya vez que si- dice otra vez cerca de mi y tiro mi cabeza para atras.

-idiota- susurro cuando esta cerrando la puerta.

dylan entra en el asiento de piloto y enciende el auto, pero antes no podia decir algo:

-ese vestido te queda muy bien, aunque es un poco corto- no me mira cuando lo dice y lo agradezco mucho ya que estoy muy colorada.

-tu no eres quien para decirme como vestirme- le digo y miro hacia la ventana.

-por ahora- no entiendo a que se refiere, pero no pregunto.

*************
holaaa, ¿como estan?

proximo capitulo el miercoles.

no se olviden de votar y comentar :)

nos leemos el miercoles

¡no olviden seguirme en mis redes!

¡no olviden seguirme en mis redes!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fingiendo AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora