Maratóntonton 3/3
Bajo del auto de dylan y nos dirigimos juntos a la puerta. Algunas miradas curiosas nos miran divertidos, no les presto mucha atención y me dedico a tomar de la mano a dylan.
-¿Por qué nos miran así?- Pregunta el y yo niego la cabeza sin saber que contestar.
-Son solo personas curiosas que no tienen vida- Le digo divertida y el en asiente en acuerdo.
Entramos al pasillo principal y todas las miradas se posan en nosotros, me remuevo incómoda y dylan aprieta mi mano.
Los chicos están mirando algo en mi casillero, nos acercamos lentamente y la primera en darse vuelta es Laura, que le regala la mirada más fría que le pudo haber dado en su vida.
-¿Tan poca confianza me tienes?- Pregunta y antes de que pueda preguntar que pasa se va, Daniel la sigue no sin antes mirar con decepción a dylan.
-¿Que paso?- Pregunto a cila y fede, los únicos que quedaron.
-Esto- Dice cila y se corre un poco para poder ver lo que dice el cartel, hay una foto mía y de dylan de ayer. Las letras en rojo dicen que somos una farsa, que engañamos a todos y que lo nuestro era una apuesta.
Miro a dylan tratando de buscar alguna señal de que es lo que paso y este me mira de la misma forma.
-¿A quién diablos le contaste?- Pregunto enojada y este niega con la cabeza.
-A nadie, lo prometo- trata de agarrar mis manos pero me muevo para atras.
Decepcionada, así me siento. Me voy a mi clase y dejo a dylan ahí, en medio del pasillo. Se que el no es el culpable de nada, pero quien haya sido que haya echo eso, me las va a pagar.
Cuando estoy por entrar a mi clase unos chicos me miran burlonamente y no puedo soportarlo, salgo corriendo para el baño.
Me recuesto en la pared que me proteje, cierro los ojos y deseo que lo de hoy no hubiera pasado. Me imagino a mi en mi cama, con mi vida normal.
La puerta se abre y me limpio las lágrimas que salieron de mis ojos rápidamente. Cinthia la amiga o lo que sea de dylan me mira burlona desde la puerta.
-¿Creías que su secreto iba a estar más tiempo Guardado?- Pregunta divertida y niego con la cabeza.
-¿Fuiste tú?- Pregunto sin entender y esta asiente. Me regala una sonrisa que me da miedo, no entiendo como puede haber tanta maldad en una sola persona.
-No podía dejar que vengas aquí, me robes al chico que me gusta y salgas ilesa- Confiesa y es imposible no decir nada.
-No es mi culpa, Dylan es una persona hermosa y que no salia con nadie.
-¡Era mi novio!- Exclama enojada y la miro sin entender. -Unos meses antes de que tu vengas el y yo éramos felices, terminamos por una tontería y luego llegaste tú, ya no pude recuperarlo- puedo ver la tristeza abundando sus ojos y solo por un segundo siento lástima por ella.
-Cinthia no puedes ir por la vida arruinando vida de personas solamente porque tuvieron algo contigo- le digo lo más calmada posible. -Dylan es feliz ahora y tú si en verdad lo amas, tiene que ser feliz con eso.
-No quiero un maldito discurso tuyo- Dice y se va. Me quedo sola otra vez y mis penas vuelven a aparecer. Laura nunca me había mirado así, se que la cague como nunca antes y que pase lo que pase tengo que recuperarla.
Salgo de mi guarida cuando el timbre suena y me dirijo a la cafetería, aunque se que no es la mejor de las opciones, algo dentro de mi dice que va a pasar algo malo, pero no le hago caso y entro de igual manera.
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo Amor
Teen FictionNunca, pero nunca, si van a una fiesta y toman alcohol jueguen verdad o reto. Tal vez los retos son tontos como "te reto a que tomes un trago", "te reto a que te saques la camisa". O como el que me hicieron a mi "te reto a que finjamos amor por dos...