Dicen que perder a alguien te cambia. Que te convertis en otra persona. Que te cuesta ser igual después de esa perdida. No estoy segura si a mi me cambio o no. Solo se que después de tanto tiempo al fin soy feliz otra vez. Todavia lo amo. Lo amo con locura como si fuera la primera vez que nos besamos. Siempre lo voy a amar. Pero ahora tengo otro propósito en mi vida.
Canto "beautuful day". Esa canción narra la historia de dos adolescentes que se enamoran por una apuesta y terminan casados. A veces hay que modificar un poco las cosas.
Empeze a escribir mis canciones tiempo después de que me fui de mi casa. La verdad es algo que me ayudó muchísimo con mi dolor. A llevar el duelo como dice cassandra- La que ahora es esposa de mi padre-.
-Muchas gracias, Nueva Jersey- Digo por última vez antes de bajar del escenario. La fama no tardó en llegar. Todos me conocían por ser la niña violada. Pero poco a poco, se fueron olvidando de esa historia y aquí estoy. Una cantante con tanto hits mundiales como con penas.
Katherine me espera en mi camerino. Connor juega con unos cochecitos y a penas me ve, se levanta corriendo y me saluda.
-Mami- Su tono feliz me alegra la noche y le doy un beso en la cabeza. Hace cuatro años confirmé que estaba embarazada, no me importaba si era de ese hombre que abusó de mi o si era de dylan. Cuando connor nació pude confirmar que el padre era dylan. Fue un gran alivio para toda mi familia y para mi.
Katherine ya no es la niña de doce años con miedo a la preparatoria. Ahora es una adolescente de dieciséis años con miedo a la vida adulta. Aunque, sabiendo como es Kathe, las personas le tienen miedo a ella, no ella a ellos.
Estuve dos años sin contactarme con mis familiares, pero luego de que connor insistiera para conocer a sus abuelos. Volvimos a Canadá. Mi padre casi enloquece cuando vio al niño que cargaba en mis brazos, por otro lado Laura saltó encima de mi y me abrazó tanto como pudo por una semana.
-¿Vamos a casa?- Le pregunto al niño de cuatro años cuyas facciones son muy parecidas al adolescente que ame y amo muchísimo. Mueve su cabezita asintiendo y después de cojer nuestras cosas nos dirigimos a la puerta de salida de atrás.
Jerry, Mi chófer nos espera en el coche y se encarga de llevarnos a la mansión Wilson. Digo mansión porque es una casa muy grande, la necesaria para todas las personas que vivimos aquí.
Katherine es mi hermana. Ella misma me dijo que así me consideraba y desde entonces lo somos. Igual que con cass, que es mi madre y no me da vergüenza tratarla así. Mi verdadera madre no aprecio nunca más, solo uno que otro mensaje por redes sociales y listo.
-Gracias, Jerry- Le digo cuando nos deja en nuestra casa. El también vive atrás, pero se encarga de dejar el coche en el garaje.
Entramos por la puerta principal y el primero que me resive es coco, el perro que dylan me regalo cuando cumplí dieciocho años. Luego de que me fui, kathe se encargo de cuidarlo hasta que todos decieron venir a vivir a Nueva Jersey conmigo.
Me dirijo a la cocina a prepararle un poco de comida a connor, Laura aparece en mi campo de visión y sonrio divertida al verla con el cabello Violeta.
Después de resivirse de abogada se casó con Daniel, tuvieron unos hermosos niños y ahora viven aquí. Laura es la tía divertida para el pequeño connor, mayormente se juegan bromas entre ellos, por eso la razón del cabello Violeta de la castaña.
-¿Como fue hoy?- Pregunta Laura y nos sentamos un rato en los taburetes de la cocina.
-Estaba llenisimo- le relató todo y ella me avisa que mi madre está preparando la comida para todos nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo Amor
Teen FictionNunca, pero nunca, si van a una fiesta y toman alcohol jueguen verdad o reto. Tal vez los retos son tontos como "te reto a que tomes un trago", "te reto a que te saques la camisa". O como el que me hicieron a mi "te reto a que finjamos amor por dos...