-estoy acabada- digo sentándome en la mesa donde dylan estuvo estas cuatro horas mirándome y controlando que nadie se pase conmigo.
La verdad que esperaba que se fuera, pero se quedó, y me pregunto si no se aburrió mirando como me sacaba fotos con adolescentes y servía mesas, recibiendo más de un halago por parte de adolescentes.
-¿tu primer dia y ya estás muerta?- me pregunta dylan divertido. -¿qué pasa el segundo?.
-solo quiero ir a acostarme en mi camina y dormir- le digo y solo son las ocho de la noche.
-¿quieres que le diga a mi madre que no puedes ir?- me pregunta dylan agarrando su teléfono por lo que lo paro.
-no, tranquilo, puedo ir- se lo debo, el me consigo trabajo y lo menos que puedo hacer es ir a cenar a su casa.
Me voy a cambiar y tardo menos de diez minutos en colocarme mi Jean y remera, guardando mi ropa de trabajo en una bolsa.
En el auto de dylan cierro mis ojos y al poco tiempo me quedo dormida.
***
-abs- escucho que me murmuran y me mueven solo un poco.-uhm- muevo mi brazo y corro algo suave, y luego escucho una risa.
Trato de dormir de nuevo pero esa voz, vuelve a hablar.
-abs vamoz- me mueve devuelta y entonces abro los ojos, viendo la cara de dylan a unos centímetros de la mía.
Estoy en su auto, recostada y le miro.
-¿acaso me quedé dormida?- le pregunto y asiente.
Me rascón un poco los ojos y bostezo, asiendo que dylan me mira.
-¿en serio no quieres ir a dormir?- me dice y miego.
-te lo debo- le digo y el me mira sin entender. -te me conseguiste el trabajo y es lo menos que puedo hacer- le explico y el rueda los ojos.
-no me debes nada, aparte xael ya te ama- me dice y le pregunto con la mirada a que se refiere. -practicamente te sacaste más de diez fotos hoy ¿sabes cuan famoso va a ser el pull?- me dice y tiene razón.
Mis seguidores siempre publicam las fotos y yo las respoteo por lo que su pull se va a hacer más conocido. Supongo que eso es sobre como se hacen más conocidos los lugares, llaman a personas famosas y poco a poco se va llenando.
Bajamos de su coche y dylan me coje de la mano para caminar hacia la puerta de su casa. Saca la llave de su chaqueta y la abre adentro todo es un caos. Se escuchan a nenes corriendo de acá para haya y a los padres hablar a los gritos en el comedor.
Escucho la voz de mis padres y miro hacia el pasillo en dirección al comedor.
-¿acaso mis padres...?- no puedo terminar de hablar ya que el grito de cintia-la mamá de dylan-, hace que cierre mi boca y la mire.
-¡chicos!- exclama. Se nota de acá hasta China que esta súper feliz de que su hijo haya venido. -pense que no iban a llegar- agrega mirando especialmente a dylan, seguro le habra dicho que estaba cansada.
-no me perdería esta cena por nada- le digo y cintia fija su vista en mi. Me sonríe como una madre lo haría con su hijo y antes de poder prepararme me esta apretando entre sus brazos.
Trato de devolverle el abrazo todavía agarrada de la mano de dylan y negada a separarme.
Silvia se va a la cocina y nos deja, para que yo suba al baño y dylan a su habitación a cambiarse.
Entramos todavía cocidos de la mano- y observo su cuarto. Hay una cama en el centro, lo bastante grande como para tres personas, tiene un gran armario y al otro costado un escritorio con bastantes cuadernos y colores y todo lo que te puedas imaginar que se necesita para pintar.
-es por alli- dylan me señala la puerta que hay dentro de su habitación y yo me encaminó, todavía un poco dormida.
Entro a las cuatro paredes y cierro la puerta detrás de mi. Concentrándose en mi aspecto. Tengo el pelo revuelto por haber estado dormida y mi maquillaje un poco corrido. Me retiro un poco la mascara de pestañas y el labial, me peino el cabello con mis manos y salgo.
Cierro la puerta detrás de mi y fijo mi vista hacia delante quedándome sin aliento apenas miro a dylan. No lleva camisa y su abdomen parece una tablita de chocolates. Me obligó a subir la mirada, dándome cuenta que ya llevo más de dos minutos mirándolo fijamente. Cuando miro su cara me pongo colorada al instante, me observa entre divertido y con una mueca de egocentrismo. Seguro se dio cuenta de que prácticamente babiaba.
-cierra esa boca wilson, entran las moscas- dice con burla y ruedo los ojos dirijiendome a la puerta.
-cierra la boca- le ordeno y camino fuera de la habitación.
-¡oh vamos!- me dice y me coje de la mano para caminar conmigo. No se como puedo agarrarlo de la mano, prácticamente soy peor que un tomate.
Aunque hay que admitirlo dylan esta muy bueno.
Llegamos al comedor y la primera cara que veo es a Laura, esta hablando con Katrina, quien chilla cuando ve a su hermano y yo decido darles su espacio, llevándome con Laura hacia la sala.
Donde solo están unos niños, pero estos parecen no darse cuenta de nuestra presencia ya que siguen jugando con los autos.
-¿Daniel no está aquí?- le pregunto a Laura y esta niega con la cabeza, apoyándose en el respaldo del sillón.
-nop, viene con cila en media hora- me cuenta y asiento. Katrina es amiga de los mismos amigos que dylan, ya que van al mismo curso, porque katrina repitió dos años.
Si alguno de mis hermanos o yo, hubiéramos repetido curso mis padres me hubieran matado. Me pregunto cómo harán los padres de dylan para seguir manteniendo a su hija. No digo que este mal. Pero me baso en que mis padres me echarían de casa y me obligarían a que yo sola pague mis estudios. Tal vez es porque la aman y no le importa si repite de curso o no, solo les importa su bienestar. Son muy diferentes a mis padres, en todos los sentidos.
-¿cintia sigue por aquí?- le pregunto a Laura y esta se encoje de hombros.
-por lo que hable con kat, me dijo que ella no quería que viniese- me cuenta y me pregunto porque será. -no me dijo porque, pero dijo que lastimó mucho a dylan- cintia tenía pinta de ser mala, pero ¿entonces porque dylan sigue hablando con ella?.
-cintia no me huele bien- le digo y ella asiente como estando de acuerdo.
Al cabo de minutos, cambiamos de tema y terminamos hablando de que paso con la directora, hasta que dylan con katrina nos interrumpen y ambas miramos en su dirección.
-¡abi!- casi grita katrina y viene caminando apurada hacia mi. Me estrecha con sus brazos y trato de devolverle.
-katrina- le digo a forma de saludo.
-kat para los amigos- me dice y le sonrio, no la conozco mucho, pero parece bastante buena.
nos quedamos hablando hasta que cinthia nos viene a buscar para que vayamos a comer.
dylan se sienta cerca de kat y tira de mi mano para que me siente a su lado, lau se sienta al lado mio- en el lado dercho- y los mayores hablan, ya que daniel y cila estan a punto de llegar.
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo Amor
Teen FictionNunca, pero nunca, si van a una fiesta y toman alcohol jueguen verdad o reto. Tal vez los retos son tontos como "te reto a que tomes un trago", "te reto a que te saques la camisa". O como el que me hicieron a mi "te reto a que finjamos amor por dos...