Apenas entramos al coche de dylan lo atacó de preguntas, ya que me parece bastante interesante que el allá estudiando.
-¿en serio estudiaste?- pregunto sorprendida y el asiente mientras enciende el coche.
-quiero ganar la apuesta- me dice y me guiña un ojo, para luego concentrarse en la calle.
-¿ni una pista sobre que va a ser indagó y el niega con la cabeza divertido, resoplo y apoyo mi cabeza en el asiento, esto va a ser difícil.
***
Mi turno acaba y salimos con dylan rápidamente, fue un día tranquilo, los lunes no se llena tanto, por lo que tenía descansos después de atender a algún cliente, la única cliente que me llamo la atención fue una chica como de mi edad que estaba con la cabeza para abajo y llorando, le pregunte si le había pasado algo o estaba bien y me había dicho que si, solo problemas en casa, me extraño, pero no quise molestar más.-¿quieres ir a comer?- me pregunta dylan haciéndome salir de mis pensamientos y asiento.
Llegamos a una pizzería y me doy cuenta de todo el hambre que tenía retenido hasta el momento. Ya no llueve como hoy a la mañana, por lo que es más fácil caminar.
Entramos al local y no está tan lleno, todos deben estar en su casa, calentitos, gracias a que el invierno está muy cerca.
Pedimos una pizza vegana y una común de mozzarella con tomate para dylan y pasamos la comida entre risas y burlas por parte de los dos.
Dylan paga todo, ya que se negó a dejarme pagar a mi y salimos en dirección al auto, empezó a llovisnar hace poco, por lo que las calles están mojadas.
Ya en el auto me abrocho el cinturón de seguridad y miro a dylan, quiero hablar sobre lo que pasó hoy, sobre si significó algo para el o no, estoy confundida sobre si fue algo para mi o no.
-dylan- le llamó y me presta atención. -¿podemos hablar?- me pongo seria y un rastro de preocupación inunda sus ojos.
-claro, ¿estás bien?- pregunta preocupado ya asiento.
-estiy bien, solo que quería hablar sobre lo que pasó hoy- le digo lentamente y el parece comprender sobre que.
-oh, cierto- es lo único que dice y es incapaz de mirarme.
-¿significo algo para ti?- pregunto de repente y me mira sorprendido, ni yo me esperaba preguntar eso tan rápido.
-¿quieres que signifique algo?- me pregunta y me encojo de hombros.
-solo quiero saber si para fue importante o no.
-pues si, fue importante- me sonríe y por primera vez veo una sonrisa sincera en su cara, asiente y literalmente me quedé sin habla.
-gracias por tu sinceridad- le digo y miro para la ventana, mi celular suena salvándome del momento vergonzoso y agradezco a Laura por llamarme.
-abi, perdón por molestar, ¿pero puedes venir a casa?- solloza y me pongo alerta, laura nunca llora, es muy dura y la última vez, cuando Ryan murió, le costó mucho salir de la depreccion, por lo que no quiero que vuelva a ese pozo sin fondo.
-claro, estoy ahí en diez minutos- le digo y antes que pueda preguntar que pasó me corto, por lo que miro a dylan preocupada.
-¿está todo bien?- pregunta y niego con la cabeza.
-voy a matar a Daniel si le hace algo a Laura- es lo único que el digo y el parece comprender que esta pasando.
-Daniel puede ser un poco patán, pero te aseguro que nunca haría algo apropósito para dañar a Laura, es muy impulsivo, dice las cosas sin pensar, luego se arrepiente- me dice mientras maneja rápidamente hasta la casa.
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo Amor
Teen FictionNunca, pero nunca, si van a una fiesta y toman alcohol jueguen verdad o reto. Tal vez los retos son tontos como "te reto a que tomes un trago", "te reto a que te saques la camisa". O como el que me hicieron a mi "te reto a que finjamos amor por dos...