V E I N T I C I N C O

8K 431 58
                                    

Solo faltan diez minutos para mi cumpleaños, estamos todos en la sala esperando que sean las doce.

Todos tienen unos paquetes, se que son mis regalos, por lo que ansiosa espero que sean las doce. Dylan está a mi lado, lo noto nervioso, no se si es porque el no tiene ningún regalo o porque pasa algo más.

Los chicos hacen bromas y la alarma que cila puso en su celular suena y todos, literalmente todos, saltan encima mío a saludarme.

Voy a abriendo los regalos uno por uno, mientras los chicos bromean, para hacerlo más divertido yo tengo que averiguar quién me regalo que.

Abro un paquete maso menos grande y me quedo impactada con lo que hay dentro, el ukelele blanco que tanto quize, levanto la mirada y miro a la única persona que se que le conté de cuanto anhelaba comparmerlo.

-muchas gracias, te amo- le digo a Laura y la abrazo como puedo.

'sigo abriendo regalos y despues de abrazar y agredecer a ls chicos me pongo a contestar algunos mensajes en instagram y de conocidos.

mi padre me llamo hace un rato ya, el y su novia estaban muy felices. mi madre ni un mensaje mando, se que no tengo que esperar nada de ella, pero es imposible.

dylan esta medido raro , no se despega del celular i por diezminutos, me pone triste, no recibi nada de el, pero eso no es l malo, si no, que no me alla i mirado.

rio con laura y como me cuenta su expericencia para conseguir el hermoso ukelele que tanto quize, tuvo que pelear vcon una abuela. viniendo de laura es creible que lo iba a conseguir y que no se iba a rendir.

dylan se para y cuando creo que se va a ir a la habitacion coje una chaqueta y se la coloca, todos en la habitacion estan en la suya, cada uno con su pareja, yo era la unica que estaba con el celular, aparte de dylab obviamente.

-¿que pasa?- lre pregunto y el me sonrie y me tiende una chaqueta.

-vamos, tengo una sorpresa para ti- me cuenta y la emocon crece en mi estomago, sabia que el no me iba a decepcionar.

cojo la chaqueta y me la coloco rapidam,ente, para luego salir por la puerta sin despedirme de los chicos, seguramente dylan le conto lo que tenia planeado.

no subimos al auto, ya que dylan dice que queda cerca. realmete espero n conjelarme.

caminamos por lo que son unos quince minutos y llegamos al muelle, no tenia ni idea de que esto estaba aca.

-en verano nes mejor, los arboles verdes, el rio descongelado- me cuenta y me muero pr conocer esto en ver4ano. -en unos meses, cuando venga el calor, vamos a volver- me promete, me mirea a ls ojos y e mira dela manera mas tierna que alguien me pudo mirar enmi corta vida.

-¿por que estamos aca?- pregunto y me siento en la madrea fria, como me indica el.

-katrina me dijo, me obligo mejor dicho- cuenta y sonrio al recordar a su loca hermana mayor. -dice que las cosas se dicen.

creo saber por donde va esta conversacion. pero no me quiero emocionar, todavia no.

-me gustas, muchisimo, se supone que esto es un reto y entiendo si no sentis ni un poco de cariño hacia mi- habla rapidamente y yo me quedo callada. ¿todos estamos escucgando esto?

¿dylan verdaderamente siente algo por i? me quedo impacta, no digo nada y su cara se va tornando de horror a los pocos segundos.

-¿no tendria que haber dicho nada, no?- pregunta mas para el mismo que para mi y no me mira a la cara.

-no es eso- hablo despues de unos largos segundos de silencio. sin pensarlo mucho, lo tironeo de su campera de abrigo y junto nuestros labios.

muchas veces nos besamos, pero esta vez hay algo diferente, no se si porque ya se que el siente algo por mi o porque besa de maravilla. sus manos recorren mi cintura y las mias agarran su cuello, juego con el cabello que sobresale del gorrito que se coloco hoy.

Fingiendo AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora