No hablo con dylan desde el miércoles, que fue cuando lo besé, salí corriendo de su auto y me dediqué a ignorarlo lo más que pude. Iba al colegio con la parejita feliz -Daniel y lau-, estando presente en sus no tan felices peleas y sintiendo que sobrada cada vez que se reconsiliaban y se besaban. Todos asumieron que nos peleamos y no preguntaron al respecto, lo cual agradezco enormemente.
En el trabajo, dylan no apareció y se me hizo un poco más difícil, ya que más de una persona me decía cosas morbosas respecto a mi físico. No es que dependa de él, pero por lo menos cuando esta el no me dicen tantas cosas.
Dylan mueve sus manos, por lo que vuelvo a la realidad y trato de no moverme, siendo consciente de que estoy peor que un tomate. No se si Daniel lo hace apropósito o no, pero frena de repente y me voy para adelante, asiendo que dylan me coja más fuerte de la cintura haciéndome acordar de como sus manos me recorrían el otro día que nos besamos.
Trato de no pensar en eso y saco mi celular de su campera y me fijo en que Laura me estuvo mandando mensajes.
¿momento incómodocon la parejita feliz?
Niego con la cabeza y trato de no reír, contestandole.¿vamos a hablar de parejas felices ahora?
Su celular suena y la veo cojerlo y sonreír.Oh vamos, ¡están locamente enamorados!
Si ella supiera lo que pasa realmente...No le contesto ya que se pone a hablar con Daniel y cada uno habla con sus parejas. Dejándome a dylan y a mi ajenos a todo. ¿Tengo que hablarle yo? O ¿espero que el me hable? Cualquiera de las dos son buena opción, pero no me ánimo a hablarle, por lo que es mejor esperar ¿no?
Me quedo todo el camino mirando por la ventana y cuando estamos por llegar me pongo media impaciente ya que dylan no deja de chocar sus dedos contra mi cintura, no es que nunca me hayan tocado, pero su tacto de alguna forma hace que me ponga muy nerviosa.
Daniel aparca y todos bajamos del auto y antes de que pueda alejarme de dylan, este coje mi mano, atrayendome a su cuerpo que emana bastante calor.
-hay muchos morbosos- dice y mira a los chicos que nos miran mientras hacen la fila para entrar, no me había dado cuenta que estaba tan lleno de personas. No era mi primer concierto, creo que era el quinto o algo así. En Los Ángeles me gustaba salir bastante y más con el hermano de lau, pero luego pasó lo que pasó. Y mis ganas de salir se fueron yendo y me fui quedando más en casa y centrándome con mis estudios.
-hay bastantes personas- dice cila que esta al lado de mi hermano y este la rodea por lo hombros cuando se da cuenta de las miradas pervertidas que le lanzan más de una persona.
-siempre es haci por twenty one pilots- dice fede y tiene razón, bastantes personas los siguen y son muy conocidos.
Formamos en la fila para entrar, gracias a que llegamos veinte minutos temprano y tenemos que esperar. Dylan no suelta mi mano en ningún momento y eso me reconforta, luego del beso, no hablamos hace bastante tiempo y ya lo estaba extrañando.
-¿tienes frío?- su pregunta me toma desprevenida, ya que pensaba que no íbamos a hablar en toda la noche. Todavía tenía que disculparme por haberlo besado. Aunque no me arrepentía en lo más mínimo.
-un poco- musito y antes de darme cuenta, dylan me empuja contra su cuerpo y me rodea con su brazo. Todos están sumergidos en una conversación sobre las mejores bandas, Laura dice que imagine dragons, cila concuerda con ella. Pero fede ama twenty one pilots por lo que le discute y Daniel rie de como pelean los tres.
Estamos prácticamente fuera de su conversación...o pelea mejor dicho.
-lo siento- miro a dylan, que deja de mirar a los chicos para fijar su vista en mi. Me mira sin entender y decido agregar: -no te tendría que a ver besado el miercoles.
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo Amor
Teen FictionNunca, pero nunca, si van a una fiesta y toman alcohol jueguen verdad o reto. Tal vez los retos son tontos como "te reto a que tomes un trago", "te reto a que te saques la camisa". O como el que me hicieron a mi "te reto a que finjamos amor por dos...