T R E S

16.5K 915 266
                                    

capitulo son editar

como todo ser humano despitado choco con una chica y su cafe cae en ambas, gruño frustada, este dia no podia ir empeorando.

primero mis hermanos me despertaron, ahora choco con una chica y su cafe termina en mi remera.

-lo siento- me dice y saca unos pañuelos de su bolso para tratar de secarme la remera.

-fue mi culpa- le digo y me corro para que deje de pasarme pañuelos por la remera.

-soy priscila, pero la gente me dice cila- se presenta y nos regela una sonrisa y puedo ver sus dientess perfectamentes blancos.

-yo soy laura y ella es abi- nos presenta laura y empezamos a caminar.

-¿son nuevas no?- priscila para y saluda a unas chicas y luego seguimos nuestro camino.

-si, creo que tenemos que ir a la oficina del director y eso- digo y miro a mi alrededor, la gente nos mira pasar. -¿sos una especie de popular o algo asi?- le pregunto a cila y laura me codea.

-no diria popular, pero cila hace las mejores fiestas- dice dylan apareciendo de la nada y pasando un brazo por mis hombros y pegandome a su cuerpo.

-espacio personal- digo antes de pegarle un codazo fuerte en las costillas y me voy camino a lo diva.

lau ríe y camina al lado mío, escucho a cila saludar a dylan pero dejó de prestar atención cuando veo una puerta con el cartel "dirección".

Me encaminó a esa puerta y toco antes de entrar, porque educada siempre.

-adelante- una voz de una mujer mayor se hace presente y entró dejando la puerta abierta para Laura.

-buenos días, nosotras somos la alumnas nuevas- digo y me siento en una de las tres sillas disponibles.

La señora nos sonríe y la escaneo, tiene un vestido rojo, que se pega a sus curvas, el pelo castaño atado en una cola de caballo ajustada hace que se le arme un rostro más afinado y sus ojos verdes tienen un aire de que es mala.

-buenos días, me da gusto recibirlas en high school- dice y saca unos papeles de un cajón. -estos son sus horarios, tienen los mismos por obligación de sus padres- nos cuenta y estoy a muy poco de dar saltos de la felicidad.

-wow amo a nuestros padres- dice Laura apenas salimos de la dirección, luego de una charla totalmente aburrida y donde nos dijo de todo lo que está prohibido, al fin nos dejó en paz.

-¿puedes creerlo, todas las clases juntas?- pregunto mientras abro la puerta de mi casillero, como si no fuera poco ¡tenemos los casilleros juntos!

-esto es muy goals- dice Laura y saca su teléfono.

-yo soy goals- mi tono egocéntrico la hace reír y yo ruedo los ojos con diversión.

Cierro mi casillero y espero a lau para irnos juntas a la primera clase.

¿matemáticas? ¡Genial! -nótese el sarcasmo-.

-¿fondo o centro?- pregunto mirando los lugares, sólo queda uno en el centro y en el fondo dos, uno al lado de dylan y otro al lado de Lucas.

-fondo- dice lau y camina a donde se encuentra mi mellizo, antes de que pueda reprochar se sienta y a mi me toca con dylan.

-sweet- dice dylan apenas ve que me encaminó a el.

-idota- lo saludo y el ríe.

-yo se que me amas- dice el muy engreído y cruza las piernas a lo largo y apoya la cabeza en el respaldo de la silla.

Fingiendo AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora