S E I S

13K 805 171
                                    

Capítulo sin editar.

- no me voy a poner vestido- digo mirando el vestido negro que cila me tiende.

-abigail- dice lau desde el baño.

-yo me eligo el outfit- les digo y me paro para caminar al armario de cila.

agarro un pantalon negro con franjas blancas y rojas, que llega un poco arriba del tobillo, un top negro que practicamente es un corpiño, me coloco unos aros mios, y me maquillo.

obligo a lau que me sque una foto para instagram y nos enamoramos de mi aoutfit.

ellas no van tan mal, cila eligio un vestido rojo pegado al cuerpo que le resalta todas las curvas, laura tiene un jean que creo que le corta la circulacion de la sangre a las piernas, un top gris con un escote no muy pronunciado y una camisa a cuadros roja y negra.

tocan bocina y yo las miro sin entender hasta que veo un jeep parado en la calle, dylan llego.

-¿poe que ninguna me dijo que dylan nos llevaba?- pregunto mientras me retoco el rimel.

-¿ya te enamoraste, abigail?- pregunta burlana laura.

-puf, ya quisiera el- les digo con diversion y fingo arcadas.

bajamos las escaleras y lau y cila salen rapidamente de la casa, dejandome a mi para que cierre la puerta.

dylan me espera apoyado en el auto y me examina de arriba a abajo cuando llego delante suyo.

-estas hermosa- dice antes de darme un beso en la mejilla y abrirme la puerta del auto.

me sonrojo y lo oculto con mi cabello, lau y cila hablan de quien va a ir a la fiesta desde atras del coche, yo solo saco mi celular y veo los comentarios del cover que subi hoy.

sonrio como boba al leer un comentario de un chico que siempre comenta alangandome.

-¿y esa sonrisita?- pregunta dylan en una mezcla de enojado y divertido.

-debe ser @davis.yellow, siempre esta dicendole cosas lindas- lau le cuenta desde atras y yo no puedo evitar rodar los ojos.

-son unos buenos comentarios para subir el autoestima- digo con indiferencia.

se me ocurre una maravillosa idea y abro la camara de mi celular rapidamente.

-¡vamos a sacarnos una foto!- exclamo feliz y levanto el celular.

-no me gustan las fotos- dice dylan y se corre.

-¡oh vamos, solo una!- le doy mi mejor mirada de cahorrito mojado y el niega antes de detener el auto y ponerse para la foto.

la cuenta regresiva empieza y cuando esta en dos, dylan se acerca y deja sus labios en mi mejilla.

el flash me deja ciega por completo y dylan pone el auto en marcha.

subo la foto no sin antes etiquetarlos y el celular de laura y dylan empieza a sonar.

-lluvia de seguidores- digo divertida.

agarro el celular de dylan y el no dice nada, por lo que entro a instagram, no tiene muchas fotos suyas, la mayoria so con una niña rubia.

-¿quien es?- le pregunto y le enseño una foto de el con una niña arriba.

-mi hermana- dice seco y entiendo que no le gusta hablar del tema.

sigo viendo su perfil y en menos de cinco minutos subio mil seguidores, el fandom de abigail es rapido.

Fingiendo AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora