Capítulo sin editar.
El viento revuelve mi cabello de un lado para otro, por más que lo deje detrás de mis orejas, sigue moviéndose sin parar.
Camino abrazando mi cuerpo gracias al frío, lo más cerca del mar que puedo llegar es a la orilla, al final, nadie se animó a meterse por el frío, terminamos jugando verdad o reto, pero está vez no termine con ningún novio.
Alguien se para al lado mío y giro un poco mi cabeza para encontrarme a dylan, tiene una remera negra y un pantalón gris, no trajo campera.
Dejando la vergüenza de lado, me acerco a el y me posicionó muy cerca, para que el calor que emana me caliente un poco y no tenga tanto frío.
-¿tienes frío?- pregunta tocando mis fríos brazos, asiento y pasa su brazo por mis hombros, pegándome más su cuerpo.
Cualquier persona que pase, pensaría que somos novios de verdad, pero sólo nosotros sabemos que Estamos fingiendo, ¿no?
-¿en serio no te vas a animar a entrar al mar?- me pregunta divertido y niego con mi cabeza, haciendo que mis cabellos se muevan y toquen su brazo.
Los corre con su mano y los arregla dejándolos detrás de mi oreja.
-si nos ponemos a pensar, realmente no te conozco en nada- le digo a dylan y el para, moviéndome y dejándome parada frente suyo.
-¿en qué sentido?- me mira sin entender.
-no se nada sobre ti- le digo y desvió mi mirada detrás de él. -no se cual es tu color favorito, que quieres hacer cuando termines la preparatoria.
-oh vamos, eso es para las citas.
-¿puedes decirme cuál es tu color favorito?- le preguntó levantando las cejas.
-¿acaso eso importa?- me devuelve la pregunta y ruedo los ojos, me doy vuelta dispuesta a irme, pero me detiene, jalandome y pegándome en su pecho. -¿No te vas a enojar por eso verdad?- me pregunta y niego con la cabeza, Auqnue bien merecido lo tiene.
-solo quería saber más sobre ti- murmuró sentándome en la arena.
-no creo que puedas conocerme con saber mi color favorito- me dice y se sienta al lado miedo. -pienso que para conocerme tenes que pasar tiempo conmigo.
-¿me estás invitando indirectamente a pasar más tiempo contigo?- le preguntó y lo miro, sonríe y levanta sus brazos con rendición.
-solo fue una indirecta, pero, no me niego a que pases tiempo conmigo- dice y miro al mar, evitando que vea que estoy peor que un tomate.
-entonces acepto- le contestó y lo escucho reír bajito, tal vez tenía calculado que iba a aceptar. -pero igual quiero saber tu color favorito- me giro para mirarlo y ríe.
Lo miro esperando que me conteste y cuando abre la boca, cila nos interrumpe.
¿hoy es el día de ser interrumpidos o algo?
-chicos, nos estamos yendo- nos comunica y dylan se levanta, a lo que yo le tiro mis brazos para que me pueda levantar.
Me ayuda a levantar y limpio mi trasero, por si se lleno de arena. Cila me mira y noto que quiere decir algo a lo que le doy confianza con la mirada para que hable.
-¿sabes que pasa entre Laura y Daniel?- me MURMURA Auqnue se que dylan escucho, porque nos echa una mirada antes de caminar un poco más adelante de nosotras, dándonos espacio.
-¿qué ocurrió?- le devuelvo la pregunta y cila no parece disgustada, si no, con ganas de contar el chisme.
-estábamos en la fogata y empezaron a decirse cosas, como en códigos- me explica y la miro raro.
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo Amor
Teen FictionNunca, pero nunca, si van a una fiesta y toman alcohol jueguen verdad o reto. Tal vez los retos son tontos como "te reto a que tomes un trago", "te reto a que te saques la camisa". O como el que me hicieron a mi "te reto a que finjamos amor por dos...