Q U I N C E

9.6K 529 38
                                    

En multimedia la ropa que uso abi para ir al concierto :3.

atender a personas y llvarles bebida o comida era mas estresante de lo que habia pensado. hace menos de una semana que tenia este trabajo y ya estaba a punto de renunciar-no literalmente-. tenia que venir todas las tardes de seis a nueve de la noche y solo tenia descanso los domingos. los sabados como no tenia colegio me hacian venir desde la mañana hasta la tarde noche. segun, como yo queria y no me podia quejar, ganaba bastante plata y en solo unos meses ya iba a tener la plata para pagar la incripsion.

agradecia bastante a dylan por recomendarme y quedarse todas las tardes conmigo, aunque según el se quedaba haciendo tarea, ¿no tenia nada mas interesante que hacer?

no es por alardear, pero desde que habia había empezado a trabajar acá, había mas adolesccentes y al dia me sacaba más de veinte fotos.

en unos minutos acabaria mi turno, me quedaba solo una mesa por servir, habia unos cuatro adolescentes que cada vez qu pasaba cerca me decian piropos, tuve que tranquilizar a dylan para que no vaya y se queje.

-¿desean algo mas?- les pregunto mientras recojo los vasos vacios que habia en su mesa.

-aparte de ti en mi cama nada mas- me dice uno y antes de que pueda contestar algo me empuja hacia atras y dylan se tira sobre el chico que me dijo esa asquerosidad.

los dos caen al piso y empiezan a golpearse trato de correr hacia ellos pero unos brazos me sujetan de la cintura impidiendo que me mueva, reconozco la colonia pero mi mente esta en blanco. solo puedo prestar atencion a como dylan golpea al castaño y como este le devuelve los golpes, aunque dylan es mas rapido y se corre o saca sus golpes.

sigo moviendome para el que me agarra me suelte y entre tanto tirar logro soltarme y salgo corriendo donde dylan esta arriba del castaño.

-¡dylan!- l grito, pero parce no escuchar. todos a nuestros al rededor estan grabando la pelea, sin hacer nada. -¡dyl!- utilizo un apodo no muy original qu se me ocurrio y me tiro en su espalda, asiendo que pare los golpes y me preste atencion. -ya para ¿si?

se aleja del chico y me baja de la espalda para irse en direccion a la puerta del bar, antes cogiendo su mochila.

no gira a mirarme en ningun ningún momento, y yo no corro detrás de el. No quiero ser como sas chicas qu corren detras de sus novios. Me doy media vuelta miro a quien me cogia de la cintura, encontrandome a uno de los chicos que estaba con el castaño.

paso por su lado y camino al vestidor, donde me despido de las chias y salgo del pull, pensando que voy a tener que tomar el bus a casa.

el auto de dylan esta a metros d mi, no se da cuenta de mi presencia, esta con el celular haciendo no se que. Me aproximo por el coche, pensando y planificando la retada que le voy a decir a dylan.

abro la puerta del coche y dylan me mira, se nota la frustración que lleva en sus ojos y me reemplateo sobre si gritarle o no.

-¿es que eres idota?- le pegunto enojada. Me mira y no contesta, seguro de que voy a seguir con mi discurso. -¿como se te ocurre pelearte en medio de todo el mundo?- antes de que pueda seguir abre la boca y empieza a hablar.

-lo se, soy un jodido idiota, pero es que...- se tira del pelo y observo su cara, no tiene ni un rasguño.

-¿que? yo me se defender muy bien solita, idiota- le digo ya cansada de pelear.

-joder, ¡pero se estaba pasando ya!- exclama, y tiene razon, se estaba pasando de la raya el castaño. tiendo mi mano y le acaricio el cachete, me mira y le sonrio.

-eres un idiota, pero gracias igual- rio y dylan tira de mi, hasta quequedamos hombro a hombro, en una posicion media imcomoda, pero en un buen abrazo.

Dylan estaciona el auto fuera de su casa y me giro para mirarlo y despedirlo sin saber como.

¿un beso en el cachete? ¿una apretada en el hombros? ¿un "adios" y salgo rapido?

-gracias por traerme- le digo mirando hacia mi casa. mis padres todavia no llegaron por lo que tengo timpo de sobra para hacer los deberes y hablar con laura y contarle todo.

-no fue nada- se acerca a mi y corta de a poco la distancia que nos separa, quedandose a solo diez centimetros de distancia. pienso que va a besarme, pero se queda quieto. sin saber que hacer o no, junto nuestros labios.

dylan tarda en devolverme el beso, pero al cabo de unos minutos, nos estamos besando con lengua y todo, sus manos tiran de mi y media atontada desabrocho mi cinturon de seguridad y me dejo guiar por el, terminando sentada en sus piernas, en una posicion medio comprometodora ya que el manubrio esta molestando en mi espalda.

sus manos me acarician mi cintura y se me eriza la piel cada vez que sus dedos presionan mi piel. al cabo de minutos nos separamos por la falta de aire y le miro la cara, tiene los labios inchados gracias a que estuve mordiendoselos y los cachetes un poco colorados.

me pongo colorada al instante de darme cuenta lo que acabo de hacer. ¿estuvo bien o mal?

-lo sinto, no se que me paso- le digo abriendo su puerta y saliendo del coche sin dejar que me diga algo. camino apurada a la casa y me doy vuelta cuando ya tengo mi puerta abirta. se esta tocando los labios y parece estar pensativo.

***

-¿un short con el frio que hace?- laura esta parada frente a mi y me esta obligando que me coloque un short, pero yo me niego rotundamente, el frio que hace en canada en estos momentos, es impesionante.

-¡vamos abi!- trata de animarme pero la miro levantando mis cejas. -vamos a un maldito concierto, ¿no piensas ir de pollera y remeron no?- me pregunta con burla y niego con la cabeza.

-¿en que te afecta que lleve pantalon y campera?- le pregunto y cojo mi campera azul peludita, que abriga mas que el short y la remera diminuta que laura quiere que me coloque.

-¿que te parece el pantalon y mi remera?- me tiende su remera que no entra como remera segen yo, ya que es mas traslucida que una sabana.

-solo acepto porque te quiero- cojo su remera y mi pantalon de jean y entro a su baño. estamos en su habitacion y en menos de media hora los chicos pasaran por nosotras para ir al concierto que va a dar twenty one pilots en la ciudad, y como con fede somos unos locos fanáticos queremos ir y arrastramos a todo el grupo.

la remera me quedaba un poco mas corta de lo que pense y mi corpiño blanco se nota bastante, lo que era obvio igual.

salgo del baño y antes de que pueda cojer mi cómoda campera laura me tinde una.

-esta quedara mejor- es lo unico que dice y cojo la campera de dylan que no uso hace bastante, ya que la había puesto a lavar.

me la coloco y laura tenia razon, queda mejor asi, mis pechos resaltan mas.

una bocina nos hace mirar en direccion a la ventana, los chicos ya estan aca.

Salimos de la casa y subimos al auto de Daniel, cila y fede ya están arriba, por lo que Laura es más rápido y sube al asiento de copiloto, dejándome a mi sin lugar. Miro en busca de ayuda a fede pero este tiene una buena conversación con cila.

-abi, ¿no te molesta sentarte arriba de dylan no?- Daniel pregunta y golpea el manubrio, niego con mi cabeza un poco avergonzada y me siento, cierra la puerta antes de que pueda decir algo y daniel arranca el auto, sin darme tiempo de correr a mi casa y taparme con mis tres mantas y morir de la vergüenza.

Holii, ¿cómo están?.

Mis redes sociales por si quieren seguirme:

Twitter: @_iamkareeen
Instagram: @_iamkareeen

No se olviden de votar y comentar <3.

Nos leemos pronto.

Fingiendo AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora