V E I N T I C U A T R O

7.9K 468 48
                                    

Lunes.

Río a carcajadas viendo como Laura y Daniel se pelean y se tiran nieve, esta vez pelean porque Laura se cayó y Daniel no la agarro.

Algo estupido, todas sus peleas son estupidas. Pero sin dudas, este viaje no sería lo mismo sin ellos.

Solo faltan dos días para mi cumpleaños y dylan cada vez está más misterioso, hoy cuando me levante no estaba, dejo una nota en la cocina con la escusa de que se fue a caminar.

Estamos con los chicos-excepto dylan-, jugando con la nieve y riendo a carcajadas.

A eso del medio día volvemos a la casa y dejamos a Laura y Daniel solos en la cocina, ya que hoy les toca a ellos cocinar.

Subo las escaleras y entro en la habitación que me tocó a mi, no hay rastro de dylan por lo que agarro unas prendas de la maleta y entro en el cuarto de baño.

Me baño en unos minutos y me coloco lo que había agarrado antes de entrar al baño, me seco el cabello y salgo del cuarto de baño justo cuando dylan entra a la habitación.

-¿dónde estabas?- pregunto y este me sonríe.

-¿ya me extrañabas?- responde con una pregunta divertido y ruedo los ojos.

-las ganas- le contesto y paso por su lado en dirección a la puerta, hoy le toca cocinar a fede así que quiero ver que no haga ningún desastre.

-esta tarde, tu y yo- me comunica dylan desde la puerta de la habitación y me doy vuelta con miras interrogativa.

-¿para?¿No me piensas secuestrar no?- hago la última pregunta con tono divertido y este rie.

-tomalo o dejalo- dice y entra en la habitación, me quedo pensativa y a los segundos escucho el agua de la ducha caer, confundida me doy vuelta y bajo las escaleras en dirección a la cocina.

***
Veo las prendas de ropa esparcidas por el piso sin saber que elegir.

Dylan no me dijo a donde íbamos, ni que debía ponerme, por lo que estoy dudosa sobre un vestido de invierno o unos jeans.

Laura entra en mi habitación mordiendo una manzana y se tira en la cama, como si de una morsa se tratara.

-¿qué haces?- me pregunta y le da una mordida a la manzana.

-dylan me dijo que íbamos a salir y no se que ponerme- digo estresada y me siento frustrada en la cama.

-hace frio- me dice y la miro sin entender.

-¿qué tiene que ver eso?

-que si hace frío vestido no- mira el vestido negro que tenía elegido. -dejalo para el miércoles y ponete unos jeans lindos- señala los jeans negros con roturas y come la manzana.

-¿y arriba?- le pregunto mientras me coloco los jeans.

-ummm- piensa y mira mis remeras, sacos, buzos.

-¿qué tal ese buzo negro?- me pregunta y lo cojo para ver que tal conmbina.

-¿sabías que te amo, no?- le pregunto viendo que su conjunto me queda bien.

-mama Laura, para lo que necesites- me dice riendo.

Rio y me pinto los labios con un color rosa fuerte y las pestañas. Laura se despide de mi porque tiene que hacer la comida y me desea suerte antes de salir por la puerta.

Decido sacarme una selfie y subirla a Instagram, ya que últimamente tuve muy olvidada esa red social.

Dylan me manda un mensaje que dice que salga para afuera de la casa, que me está esperando en el auto de Daniel, por lo que apurada cojo una campera de abrigo y salgo de la casa.

Fingiendo AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora