N U E V E

11.7K 637 78
                                    

desde que soy niña amo cantar, es una pate de mi ser, antes no lo hacia bien, pero con unas clases de canto, todo cambio. al principio, a mis padres les encantaba que haga algo, que salga e casa y no este siempre con laura-no me malentiendan, la aman, pero decian que pasaba mucho tiempo con ella-, pero, con el paso de los años mis padres se empezaron a cansar de escucharme cantar y hablar de cuento amaba hacerlo, y terminaron sacandome de las clases y decirle a una nena de catorce años que lo hacia fatal y no tenia futuro.

a mis catorce años, no me importo, estaba decidida a cantar sin el apoyo de mis padres, por eso con la ayuda de los padres de laura me escapaba de casa y iba a las clases de canto, con la mentira de que habia empezado un curso de biologia-cosa qe mis padres amaban-, a los dieciseis me cree una cuenta que la titule "abilee", como el apodo de mi hermano, a los meses recibi un monton de conocimiento y ya contaba con una barbara cantidad de seguidores.

ahora a los diesisite-casi dieciocho-, tengo un millon de seguidores, que son mi razon para seguir cantando y que si duda siempre puedo contar con ellos.

por eso canto, canto por ellos, canto para escapar de la realidad, canto orque me divierto, canto prque amo cantar.

repaso la letra de la cancion y cuando me siento preparada agarro mi ukelele para cantar, mi celular esta grabando hace unos minutos y cuando me siento preparada carraspeo y empiezo a cantar.

decidi cantar esta cancion porque la amo, me encanta su letra, y me hace acrdar a una persona muy esecial en mi vida.

(letra d la cancion)

cierro los ojos y me dejo llevar, canto hasta con el ultimo aliento, porque es lo que amo.

termino y corto la grabacion, escuchando uns aplausos a mi espalda, desconcertada me doy vuelta para encontrarme con un dylan sonriendome abiertamete.

-no sabia, que cantabas tan bien- dice sorprendido y me es inevitable sonreir.

-¿es que no escuchaste mis covers?- pense que me habia stalkeado, como yo lo habia echo con sus publicaciones, sólo descubrí que había subido una nueva foto, con cila.

-si, pero todo cambia, de un aparato electronico a la vida real- se explica y lo miro indignada y divertida.

-¿estas insinuando que creias que editaba mi voz?- trato de no reir, pero terminó largando unas carcajadas y a los segundos los dos nos estamos partiendo de la risa, ni se el motivo, pero sólo reímos.

dylan me sonrie y me hace unas señas para que cierre la boca, a lo que lo miro sin entender, mis padres no estan en casa, tenian trabajo, y mis hermanos deben estar jugado con alguna que otra chica, laura dijo que tenia que hacer un trabajo que no llego a terminar y yo estaba practicamente sola.

-¿que pasa?- le pregunto cuando veo que abre mi armario y empieza a rebuscar entre mis prendas de ropa.

-vamos a la playa- me contesta sin mirarme y sigue buscando algo.

-¿a la playa?¿un domingo a la noche?

-sera divertido, tus hermanos tambien van.

me quedo mas tranquila con eso ultimo, y me paro para caminar al lado de dylan, me mueve toda la ropa, haciendo que quede el doble de desordenada que antes, lo miro sin entender que tanto busca.

-¿podrias dejar de desordenar mi armario?- le pregunto divertida y el sonrie para volver a su tarea.

-necesito tu bikini- me explica y me cae la ficha, si vamos a la playa, necesito algun traje de baño.

-¿bikini?- le pregunto y el me mira y deja de mover mi ropa. -no tengo, no me gusta el mar- evitaba la parte mas importante, que era que le tenia un gran miedo al mar, una cosa era una piscina, pero una muy diferente el mar, uno nunca sabe que puede pasar ahi.

Fingiendo AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora