Narración 4

233 10 2
                                    

PoV YoonGi

Miré con el ceño fruncido a los tres individuos que estaban en mi departamento, y luego recordé la existencia de uno que me podría ayudar a resolver mis dudas.

- JungKook - Dije y él saltó al ser nombrado.

- ¿S-Si?

- Necesito que me ayudes a averiguar algo.

- ¿Qué cosa

- Quiero saber del chico que conoce Jimin y Taehyung, Tae asegura que son "muy, muy unidos", pero no le entiendo.

- ¿No se estará refiriendo a que tuvieron algún tipo de relación?

- No lo sé...

- Ah, el hyung de TaeTae, si me lo mencionó, se fue y volvió, y era la... Espera, tú no sabes esto y yo si, creo que lo disfrutaré un rato.

- Jung Hoseok, dime lo que sabes.

- No, Tae me lo contó, jamás te diré algo que se me confió.

- ¿Así como no le dijiste que era Agust D?

- Eso es diferente...

- ¿En qué sentido?

- Pues... - Sonó el timbre - Fui salvado por la campana - Sonrió victorioso.

- Cuando se vayan, me vengaré - Dije y fui a abrir la puerta, allí me esperaba Jimin sonriendome con un Tae mirándome divertido y un lindo chico, no tanto como Jimin, pero sí promedio, examinandome.

- Hola, hyung - Jimin me saludó con un beso en la mejilla, Tae con la mano y el otro chico con la mano.

- Kim Seokjin, amigo de Jimin, es un gusto - Estreché su mano.

- Min YoonGi, novio de Jimin - Él asintió y los dejé pasar - Seokjin, Tae, les presento a JungKook - Lo señalé - A Namjoon - También lo señalé - Y a Hobbie, que no lo conocía Seokjin.

- Pueden decirme solo Jin.

- ¿Qué año naciste? - Dijo Namjoon con la vista perdida.

- El año 92 - Dijo Jin.

- Vaya, al parecer, eres mi hyung - Dije y Jimin rió.

- Jin hyung, es el hyung de todos aquí.

- ¿Me estás diciendo viejo?

- No, no, hyung solo decía que...

- No intentes arreglar tu error, Jiminnie, ya entendí lo que querías decirme, olvídate de que mañana te haré el desayuno en la agencia.

- Hyung~ - Jimin huzo un puchero y reí.

Con los chicos la charla se hizo muy fluida, Nam parecía hacer buenas migas con Jin hyung, me acerqué a Tae y JungKook decidió hablar con Jimin y Hobbie para que no notasen la ausencia del chico, de acuerdo a un plan que hicimos con la mirada, arrastré a Tae de manera sutil a la cocina y cerré despacio.

- No me trajiste aquí para matarme, ¿Verdad?

- Sí, y tiraré tu cuerpo por la ventana, claro que no, me dijiste que me dirías que era ese Chanyeol de mi Jiminah.

Instagram [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora