PoV Jimin
- Hola... - Mis noonas apenas me vieron corrieron a abrazarme, y JunJun igual.
- Jiminnie, debes dejar de huir de nosotras - Habló mi noona y sonreí.
- Lo siento, creí que esta vez resultaría.
- Eres un idiota - JunJun soltó, todos la miramos y ella me abrazó muy fuerte - Oppa, no desaparezcas, me preocupé mucho...
- Lo siento, JunJun - Correspondí a su abrazo - No volverá a ocurrir.
- Eso espero - Se separó con una sonrisa, su rostro estaba con un rastro de lágrimas.
- Jimin, lamento interrumpir - Mi noona habló mientras yo limpiaba el rostro de JunJun como podía - ¿Yoongi-ssi estaba golpeado? Hoy tenía una sesión y su maquillista me preguntó si sabías algo...
- Lo sé, pero no diré nada - Ella asintió.
- Bien... - Escribió algo en su móvil - Yuri ya no será más tu trainer, debido a algunos problemas, ella pasará a un idol menos conocido.
- Ya veo... Ella me agradaba...
- Jiminnie, lo siento - Mi noona me miró con lástima - Vamos a arreglar un poco tus ojeras.
- ¿Lo siento por qué? - Entre JunJun y mi noona me retocaron un poco el maquillaje - Noona...
- Cállate, primero voy a terminar esto, se ve que no lo has pasado bien, así al menos te verás más a tu color natural - Se alejó y le revolvió el cabello a JunJun en un gesto cariñoso - Aprendes rápido, novata.
- Llevo unos meses aquí, ya no soy una novata.
- Para mi lo serás hasta que alguien más llega.
- Estuvo cinco años diciéndome novata, acostúmbrate - Sonreí por su discusión.
- Además eres la más pequeña entre la gente de este camerino.
- ¿Y eso qué tiene que ver?
- Eres nuestra bebé.
- ¡Unnie! - Hizo un puchero y reí.
- Hasta que te ríes - Mi noona me sonrió - Deberías hacerlo para tus amigos algún rato...
- Aún no los veo, creo que están un poco molestos, tengo miedo de eso...
- Jamás se enojarían sin motivo, Jiminnie, y siempre eres consecuente, no te achiques ahora.
- Noona...
- ¡¡JIMIN OPPA!! - Oí un grito, si bien sonó fuerte y claro, se notaba que estaba lejos.
- Noona, no habrás...
- Reitero, lo siento.
- Noona... - Alguien me abrazó con fuerza, sonreí al sentirla - Estoy aquí, no me he ido.
- Me tenías muy preocupada - Sus ojos delataban que quería llorar.
- Lo siento... Oye, no llores - Me abrazó y se escondió en mi, la terminé de abrazar y la dejé desahogarse.
- Yoongi oppa me contó todo, lo siento tanto...
- Ya pasó, linda - No quise mirarla, si veo a alguien llorar, lloro como respuesta.
- Jimin oppa, ¿Está bien?
- Estoy realmente mal, Jihyo, pero, ¿Qué hago? - La miré y mis ojos se aguaron, tenía rastros de lágrimas en las mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Instagram [Yoonmin]
ФанфикJiMin es un famoso modelo que adora compartir sus sesiones y vida personal por las redes sociales, pero con ciertos problemas de confianza que lo llevarán a recorrer Seoul, allí por accidente encontrará a YoonGi, un joven amante de la música y piani...