Narración 18

83 2 0
                                    

PoV Yoongi

- Esto es malo, chicos, muy malo.

- No sé cómo ocurrió esto - Dije y froté mis sienes frustrado, Jimin miraba el suelo, parecia afectado por todos los comentarios de la publicación, y sin mentir, a mi igual me habían afectado.

- ¿De verdad no saben el porqué de esto?

- No - Dije, pero Jimin pareció tensarse - Amor, ¿Qué ocurre?

- Ayer recibí un mensaje, y hoy fui mencionado en muchas publicaciones por un usuario que es igual al de la persona que me mensajeó.

- ¿Puedo...? - Suspirando me pasó el móvil, PDnim se acercó a leer conmigo que era lo que decía.

- Jimin, esto es serio, esta persona está atacando sus carreras...

- Lo sé, ¿Crees que no? - Retrocedí al igual que PDnim, Jimin jamás es brusco - Estoy muerto de miedo, ayer mientras estabamos conversando con Jihyo fui al baño y me mensajeó solo para guiarme a un baño donde estaba un póster de mi debut como modelo y uno actual, ambos claramente destruidos con odio.

- Amor...

- Cállate, Yoongi - Dijo - Dowoon está en prisión, deberíamos estar seguros, esto es una mierda... - Estaba ya un poco rojo, con cuidado tomé su cintura y lo atraje hacía mi, escondiendo su rostro en la curvatura de mi cuello.

- Relajate, Jiminnie - Miré a PDnim, este suspiraba cansado, pero entendía a Jimin, al menos lo necesario - ¿Mejor? - Le pregunté y negó, agarrando mi remera con frustración.

- Si salgo de aquí voy a ver tu rostro queriendo calmarme, y me voy a romper... - Soltó un suspiro lamentero.

- Chicos, lamento si soné brusco, pero hay que arreglar esto de alguna u otra manera... Creo que se me ocurre algo, pero sería muy complicado, e incluso puede no funcionar...

- ¿Qué cosa? - Jimin salió sorbiendo su nariz, estaba aguantando y evitando verme para no llorar.

- Hacer público todo esto, lo que pasó y lo que nos amenaza con pasar, así los fans pueden apoyarlos, pero también puede que no les crean, y piensen que están montando un show por popularidad...

- Pero tenemos pruebas - Dijo Jimin, otra vez bajando la mirada.

- ¿De verdad?

- Sí - Jimin extendió sus brazos y subió sus mangas, PDnim abrió mucho los ojos, luego subió su remera mostrando la cicatriz donde había sido apuñalado.

- Oh, sabía que habías estado en el hospital, pero no el porqué...

- También hay una investigación... - Dije, analizando por completo las reacciones de mi novio.

- Bien, vamos realizar una rueda de prensa para ver como está la cosa, si sale bien, daremos a conocer su caso.

- ¿Y si sale mal?

- No me quedan opciones, Yoongi, deberán tomar distancia.

***

Instagram [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora