Narracion 17

107 5 0
                                    

PoV Jimin

- Le diré a Yoongi hyung que pase, vamos a fuera, madre - Asentí, ellos salieron y a los minutos entró YoonGi con Jihyun en sus brazos, sonrei.

- Jimin hyung - Dijo este feliz.

- Dime, tesoro.

- Yoongi hyung es genial, al inicio me daba miedo, ahora sé que solo se ve así por fuera.

- No arruines mi fechada, mocoso - Dijo y yo reí.

- Yoongi es muy lindo cuando quiere - Digo sonriendo.

- Jiminnie~, no me arruines más de lo que estoy - Dice con un puchero.

- Yoongi hyung, ¿Puede acercarme a Jimin hyung? - YoonGi asiente y lo sienta en la cama.

- Hola, precioso - Digo.

- ¿Puedo...? - Mira mis rostro y entiendo de inmediato, asiento con una sonrisa y comienza a acariciar mis mejillas - Adoro sus suaves mejillas, Jimin hyung.

- Yoongi igual las adora.

- ¿Y el respeto? - Dice Yoongi con una ceja alzada sonriendo.

- Se fue al demonio cuando me di cuenta de lo corta que es la vida.

- Jimin, eres un un insolente con tu hyung - Sonrió.

- Yoongi - Digo con una sonrisa, Jihyun seguía acariciando mis mejillas.

- Jimin hyung, es muy lindo - Me sonrió y sus ojitos se iluminaron al decir eso.

- Tesoro, ¿Viste a Taemin Hyung? Él es nuestro hermano mayor.

- ¿De ambos?

- Sí.

- No, al llegar solo quería ver a Yoongi hyung y Jimin hyung.

- Eres un cielo - Digo y lo abrazo sin fuerza, miro a Yoongi, este me observaba con cautela quizá.

- Jiminnie...

- Dime - Me separo del niño.

- ¿Te duelen... Los brazos?

- ¿Qué pasó en sus brazos, Jimin hyung? - Le sonrío.

- Resulta que soy un torpe y me lastimé - Él asintió entendiendo, me dirigí a Yoongi - Sí, pero no mucho, lo que no quiero es que saquen la venda y ver que dice - Hago una mueca.

- ¿Qué crees que dice?

- No lo sé, pero la enfermera me comentó que era casi una especie de marca de propiedad o poema.

- Ya veo...

- No te sientas culpable - Digo y comienzo a jugar con las abultadas mejillas de mi hermano - Sé que te estás culpando, no lo hagas, no sabías que esto iba a pasar, no sabías que me iban a atacar.

- Jimin, si tan solo hubiese llegado un poco antes...

- Habrías visto algo peor, amor, no ne gustaría que hubieses visto a ese Jimin - Pongo una mueca y Jihyun sonríe.

- ¿Un Jimin peor? - Asiento, Jihyun decide acomodarse un poco sobre mi, sin lastimarme.

- Un Jimin intentando de todo para salir, dejé inconsciente a alguien, y te observé cuando descubriste que ese era el edificio, encontré el lugar de donde nos observaba.

- Pero Jimin, perdiste mucha sangre... - Miré mis brazos vendados, luego mi abdomen, donde una venda que me rodeaba cubría toda la herida.

- Sí, pero estoy aqui vivo, tú estás bien, Jihyun está bien, todos estamos bien.

Instagram [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora