Narración 31

60 3 0
                                    

PoV Jimin

- ¿De verdad creiste que tenía la edad de Agust D? - Rió.

- Lo siento, es por tu altura y voz que usaste con Jae... Oye, podré ser más bajo pero soy mayor.

- ¿Alguien mayor que yo te dice hyung?

- Claro, Kookie, quizá te agradaría.

- Claro, claro - Se enderezó y miró al frente, ambos estábamos en el primer lugar, apoyados en su motocicleta mientras comíamos helado y mirábamos Daegu - ¿Extrañas a Agust D?

- Claro que lo hago, ¿Tú no extrañarías a la persona que amas?

- Claro, pero si lo extrañas, ¿Qué haces aquí?¿Acaso cortó contigo?¿Él te vendió?

- No cortamos, y por supuesto que no me vendió, jamás haría eso...

- ¿Entonces?

- Que pesado eres, Yugyeom, hago esto para ayudar a alguien.

- ¿Quién es tan importante para dejar todo y hacer esto?

- Mi mamá.

- Oh...

- Si bien se fue cuando era muy pequeño, ahora volvió a mi vida junto a mi hermano pequeño - Sonreí al recordar a Jihyun.

- ¿Y Agust D?

- Estoy seguro de que me busca, él sabía de todo, pero lo agoté y no sintió cuando me fui.

- ¿Lo agotaste?

- Sí, la última noche, ambos sabíamos que uno se iría, esa noche hicimos el amor hasta cansarnos, y por eso, él no despertó, se agotó en el trabajo y eso de la noche debió sobrepasar sus energías.

- ¿Lo sabían?

- Nos acosan hace meses, hace unos murió el hermano de Jae, él fue el primero en acosarnos, luego se unió a Trier para separarnis, Trier así quiere que la llamé, ya que no sé su nombre, ella mató a Dowoon y al final nos amenazó y aquí estamos.

- Vaya...

- También amenazó con mi mejor amigo, TaeTae descubrió una vez que casi se pasan conmigo y me defendió, a los días terminó en el hospital con una puñalada, si venía Yoongi no habría suerte para mamá ni para Tae.

- Que valiente de tu parte... - Su móvil sonó y al ver quien era decidió contestar - ¿Dime?... ¿Quién?... ¿Qué dijo?... ¡¿Fotos?!... Ya veo... Está por allí, en la línea me refiero... Bien - Me sonrió - Alguien quiere hablar contigo, ten - Me acercó su teléfono y lo tomé dudoso.

- ¿Hola?

- ¡¿Jimin?!¡Dios!¡Al fin puedo oír tu voz!... - El teléfono se cayó de mis manos, lo recogí de inmediato disculpandome con su dueño.

- ¿Y-Yoongi? - Sentí mis ojos arder.

- ¿Vas a llorar? Oh, no llores Minnie.

- No escuchaba tu voz hace un mes...

- Escuchar tu voz desde un portátil es diferente a oírte, no sabes como te extrañé en estás noches, necesito la fuente de mi inspiración conmigo...

Instagram [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora