Narración 21

74 3 0
                                    

PoV Jimin

- Jiminnie, quiero mimos - Dijo con una sonrisa.

- Ya voy, hyung gruñón.

- ¿Hyung? Me tienes nervioso con estos cambios, amor.

- Te diré como quiera - Sonrío - Voy a ducharme y te doy mimos...

- Pero amor, estás perfecto así.

- Estoy sudado, y siento todo pegado, me ducho y vamos a dar una vuelta.

- Está bien - Con rapidez me dirigí a las duchas, tardandome cinco minutos en ducharme y vestirme.

- Ya era hora.

- Amor, nos vemos casi todo el día - Reí.

- Veinticuatro horas no son suficientes.

- Eres muy meloso, Yoongi - Reí - Vamos a hacer algo, quiero tiempo con mi novio - Me sonrió mostrando sus encías.

- Adivinaste lo que yo también queria - Besé su mejilla rápidamente.

La verdad, fui a ver a Hobbie hyung, me queria hablar de una coreo, pero no fue tanto tiempo, cuando acabamos de ver eso me iba y me llegó un maldito mensaje, en este venía una foto en la rueda de prensa con una amenaza, la unica forma que tengo de desahogarme sin molestar a Yoongies el baile, así que aproveché al máximo lo que pude.

- ... ¿Qué dices?

- ¿Eh?

- ¿Qué opinas de ir a nuestro lugar favorito para cenar?

- Estaría estupendo - Ambos salimos del estudio y nos cubrimos bien, es divertido huir de las personas, pero estaba cansado, amo a mis fans y nuestra constante lucha de quien es más veloz, el o la que me alcance se gana un premio especial, ya que casi nunca lo logran.

La cena fue tranquila, pero noté que Yoongi estaba leyendome, y que ya sabía que algo no iba bien. Terminamos y decidimos pasar por Jihyun nosotros, aún estabamos a tiempo, y tal como esta mañana, el camino con mi hermanito fue muy divertido. Al llegar Jihyun corrió a su habitación.

- Jimin... - Por el tono de Yoongi supe que vendría una conversación.

- Yoongi, mi padre llamó, quiere que vayamos a verlo en cinco días.

- Está bien, oh, mi madre te manda saludos... Oye, no me evadas.

- Lo siento.

- Jimin, sé leerte y...

- ¡Jimin hyung! En un rato llega mi compañera...

- Cierto, mis amigos vienen a conocerte en un rato.

- Está bien, hyung - Sonrió.

- ¿Qué te gustaría que les prepare?

- Panqueques - Exclamó y pegó un saltito.

- Claro, tesoro, ahora los hago - Caminé a la cocina, Yoongi me seguía y apenas entramos decidió seguir con la charla.

- ¿Qué pasó?

- Pasó lo de siempre, Yoongi, ¿Qué otra cosa puede ser?

- No te enfades conmigo, Jimin.

- ¿Y qué quieres que haga?¿Qué esté todo el día saltando de felicidad?¿Aún si nos amenazan constantemente?

- No he dicho eso, Jimin, solo quiero saber que pasó.

- Otro maldito mensaje, había acabado de charlar con Hobbie hyung sobre una nueva coreo.

Instagram [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora