PoV Jimin
Mire la habitación, estaba oscura, Dowoon no vendría a esta hora, suspiré en silencio, giré un poco, hice una mueca, mis muñecas dolían, siempre terminaba maltratandolas cuando Dowoon abusaba de mí, miré por un hueco que había en la ventana, no veía donde estaba, no veía si era campo o ciudad y la habitación no dejaba entrar ningún ruido, el cielo estaba estrellado, sonreí al pensar en Yoongi y Jihyun, ¿Estarán bien?
Deseaba desde el fondo de mi corazón que Yoongi me encontrase, pero también que no lo hiciera, no sabía como estaban las cosas fuera de estas cuatro paredes.
Tenía frío, pero no le diría jamás a Dowoon; la primera vez, me sacó la remera, aún no entiendo como lo hizo, y al acabar, decidió enviarla a Yoongi para que supiera lo que ocurría aquí.
PoV Yoongi
Ya va un mes, y según Yuri, su amiga no ha dado señales de vida, algo no calzaba con la información de las chicas, al final pedí igual la información de Yuri.
- Yoongi hyung, ¿Y Jimin hyung? - Jihyun cada vez parecía más triste, ya no iba a practicar al estudio, no tenía ganas.
- No lo sé, pequeño... ¿Te parece si llamo a Taehyung para que venga a jugar contigo?
- No, voy a estudiar, no se duerma tarde, hyung.
- Tú tampoco - Besé su frente y con el rostro inexpresivo se fue a su cuarto.
Revisé las informaciones que tenía, algo no cuadraba, las tres eran amigas, pero ninguna era mencionada en la información de la otra... Mi móvil sonó sacándome de mi reflexión.
- ¿Diga?
- Hola, Yoongi, ¿Puedo quitarte un momento?
- Oh, señorita Suji, claro, ¿Qué ocurre?
- ¿De casualidad tienes alguna información? Algo que me ayude... Verás, creo que estoy cerca, pero necesito saber nombres, tengo lugares...
- Sí, tengo nombres, y quizá le ayuden.
***
- ¡¿Qué?!
- Yoongi, no te alteres...
- ¿Hace cuánto?
- Dos días, no podía confirmarte nada hasta que estuviera segura...
- ¡¿Ahora lo está?!
- Sí, pero no vienes conmigo.
- ¡¿Perdón?!
- Yoongi, sé lo mismo que tú, y tengo miedo de como reacciones al ver a Jimin en su estado.
- Necesito verlo, prometo que si me lleva, nl generaré problemas...
- Yoongi, no me pongas en esta situación.
- He ayudado como podía, por favor.
- No puedo decirte que no... Con una condición, atrás de mi.
- Sí, lo prometo.
PoV Jimin
- Jiminnie~.
ESTÁS LEYENDO
Instagram [Yoonmin]
FanfictionJiMin es un famoso modelo que adora compartir sus sesiones y vida personal por las redes sociales, pero con ciertos problemas de confianza que lo llevarán a recorrer Seoul, allí por accidente encontrará a YoonGi, un joven amante de la música y piani...