Narracion 20

73 3 0
                                    

PoV Yoongi

Miré la expresión de Jimin al leer el mensaje, y supe que me mentiría de inmediato.

- Jiminnie...

- No es nada, Yoongi, solo es un tonto mensaje - Intentó sonreír.

- ¿Me intentas convencer a mi o a ti?

- ¿Ambos?

- Jimin...

- No sé que hacer, Yoongi, te lo juro... - Volví a acercarme para revisar y releer otra vez el mensaje que le había llegado a mi novio.

"Hola, Jiminnie~
Sé que justo ahora eres muy feliz, aun con mi amenaza, así que te voy a simplificar las cosas
Te daré otra amenaza y mejor, ¿Te parece?
Sé que dirás que no, por lo que yo diré que sí:)
Dowoon me comentó que tenía la suficientes cámaras en muchas partes, para vigilarlos a ambos, y me dijo como activarlas, ¿Recuerdas donde están?
Te reto a intentar encontrarlas
Pd: Yoongi~, sé que leeras esto, así que déjame tratarte mejor, Yoongi oppa~, ojalá nos veamos otra vez~
Con amor para Yoongi, y contención de ganas de sacar a Jimin a la fuerza de la vida de mi oppa, YR"

- ¿Recuerdas algo acerca de esas cámaras?

- Sí, bueno, de unas, en las que te vi a ti y a Namjoon hyung, la verdad, estaba más preocupado por salir de allí.

- Claro, entiendo...

- Hay una alli - Señaló justo detras de mí, miré pero no encontré nada, él pasó por mi lado y con ayuda de una silla descubrió una que estaba escondida en el foco, seguido de eso arrugó una nota y la lanzó con un grito de frustración - Está jugando con nosotros.

- A ver... - Leí la nota que lanzó Jimin.

"Bien hecho, Jiminnie~, encontraste una cámara, la verdad, esta no es mi favorita, ya que aqui puedo observar su vida diaria, me hace odiar más el que seas tú quien besa a Yoongi oppa y yo no.
Bueno, hasta aquí mi mensaje~
Pd: Jimin, aleja tus manitas de mi chico, que si lo vuelves a marcar, lamentarás cada marca"

- Minnie...

- Yoongi, anoche marqué todo tu cuello - Hizo una mueca en intento de sonrisa.

- Jimin, de verdad debes dejar de hacer bromas en los peores momentos.

- Lo sé, pero es algo que me hace pensar en otra cosa... Yoongi, es cosa de verte, tienes muchas marcas, en todo tu pecho y cuello - Dijo un poco sonrojado.

- No creó que vaya a hacer algo, amor, vamos al trabajo, ya allí hablaré con PDnim para que ponga algo de seguridad en ti.

- Yoongi...

- Nada te volverá a pasar, me aseguraré de que así sea - Me acerqué y besé su frente.

- Yoongi hyung - Jihyun apareció haciendo un puchero.

- Dime.

- ¿Hoy puede venir una amiga a casa?

- ¿Amiga?

- Es una chica que me gusta, y ella quiere que hagamos un trabajo y me pidió si podia ser aquí.

- Claro, hermoso - Jimin le sonrió.

- ¿Quieres que te llevemos a la escuela hoy? - Dije y al instante él asintió efusivamente.

- Sí, por favor - Con Jimin nos alistamos y avisamos al transporte que Jihyun hoy no iría allí.

Instagram [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora