Narración 5

239 9 0
                                    

PoV Jimin.

Estaba en el estudio, iba caminando mientras hablaba con Hobbie hyung, hasta que veo a una linda chica caminar en dirección contraria a mi, venía con unos cuantos espasmos, parecia estar llorando, me acerqué lentamente para ver que le ocurrió.

- Hey, ¿Estás bien? - Froté sus hombros en muestra de aliento.

- Sí, solo que fallé otra vez, no tendré una presentación de solista este año...

- Venga, que al próximo lo harás perfecto - Ella levantó su rostro y pude reconocerla - ¡¿Minari?!

- ¿Si?... ¡¿Jimin oppa?!

- Vaya, es la linda Minari, mucho sin vernos - Le sonreí - Ven, con Hobbie hyung íbamos a la cafetería por algo de beber, quizá eso te ayude a calmarte.

- ¿Hobbie hyung? - Observé a mi acompañante que asintió de manera discreta.

- Sí, Mina, te presento a Jung Hoseok, Hobbie hyung, le presento a Minari, ella fue una de mis compañeras de curso cuando empezamos a bailar.

- Un gusto - Hobbie sonrió iluminando su rostro.

- Jimin oppa, ¿Él es el famoso Jung Hoseok?¿El coreógrafo? - Me susurró

- Si, Minari.

- Oh, u-un gust-to - Dijo ella algo avergonzada.

- Vamos a la cafetería y allí nos cuentas que ocurrió, ¿Sí, Minari? - Dijo Hobbie hyung y ella asintió.

- S-Sí - Caminamos a la cafetería, Mina iba muy avergonzada con Hobbie hyung, cuando llegamos nos sentamos los tres, las miradas estaban sobre nosotros.

- Bueno Minari, ¿Qué ocurrió?

- Hice una audición para una presentación de solista, pero estaba tan nerviosa, que lo arruiné - Dijo lamentandose.

- Lo siento, Mirari - Dijo Hobbie - pero tengo la información clasificada de que no hay más audiciones de solistas, pero sí de duetos.

- ¿Y con quién bailaría? Vengo a bailar sola, hace un tiempo conocí a Jimin oppa, pero él es fantástico...

- Yo les haré una coreografía a ti y a Jiminah, estoy seguro de que ganarán.

- Por mi está bien, últimamente he estado muy concentrado en una y mucho de algo es malo.

- Está bien, Jimin oppa, será un honor bailar con usted - Nos sonrió.

- Mañana nos veremos, a las 3 p.m. en el salón de Jimin, ¿Te parece? - Ella asintió.

- Muy bien, alguien me espera, nos vemos - Se despidió con una reverencia y se fue.

- Es linda tu amiga.

- Es más lindo mi amigo.

- No me malentiendas, es linda, pero jamás me podría fijar en ella.

- Eso espero hyung - Él sonrió iluminando su rostro.

- Espéralo, no te vas a decepcionar.

Instagram [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora