Narración 32

55 3 0
                                    

PoV Yoongi

- ¿Ahora?

- No.

- ¿Y cuándo?

- Llevas preguntándome alrededor de dos horas, espera, a que se apague aquí abajo, eso significa que subieron... - Las luces se apagaron en momento y Yugyeom sonrió - Ustedes asegurarán el perímetro - Apuntó a un grupo - Ustedes se encargarán de lograr que nada nos detecte - Apuntó a dos.

- ¿Y yo? - Jungkook se apuntó con una mueca, Yugyeom le dedicó una mirada coqueta.

- No me olvidé de ti, bonito - Le lanzó un beso y Kookie bajó la mirada - Irás con Yoongi y conmigo.

- Entiendo que trates informal a Kookie, pero soy mayor - Reclamé.

- Lo siento, es la costumbre, te diré Suga hyung.

- Con hyung me conformo, a Kookie no le des un arma muy complicada.

- Tengo una para él, es pequeña y segura, pero de igual manera letal, ten cuidado - Le pasó una y me lanzó otra - Esa es tuya, sé que sabes usarlas.

- Lo había olvidado, pero tuve recordar hace unos meses para también salvar a Jimin.

- ¿No te cansa?

- No, porque al final vuelve a estar conmigo y puedo dormir abrazando a lo que más amo, un poco antes que a Holly.

- ¿Aún tiene a Holly, Suga-ssi?

- Sí, pero ahora vamos a por Jimin - Salí del carro y me puse la capucha, Jungkook me siguió y lo escuché hablar con Yugyeom.

- Jamás había visto así a Yoongi hyung...

- Por lo que tengo entendido, tenía sus encontronazos con más personas, pero ahora por lo que entiendo es más tranquilo que antes.

- Conozco a hyung desde hace años, pero no conocía esta parte...

- La tenía bien oculta.

Avanzamos hacia la entrada y esta sonó, la habían desbloqueado, entré y caminé por la recepción, vi como se pagaban las cámaras una por una, sin embargo la del vestíbulo estaba apagada desde antes de que entraramos, junto con la de fuera del recinto. Caminé hasta el elevador y Yugyeom marcó un piso, subimos y nos guío hasta una habitación, pero esta estaba vacía.

- Cuando vine, aquí estaba - Entré y ambos me siguieron, encontré ropa, toda de la talla de mi chico, y quizá un poco más pequeña.

- Hyung, aquí no hay nada más, y esa cama no me da buena espina, la señorita Suji llegará en un rato, ella verá eso.

- Recuerda que una vez ella entré, no puede dar a la luz la ayuda que brindan todos.

- Lo sabe, y al ser privada, tiene esa regalía.

- Bien - Salimos y comenzamos a buscar, pero no había nada, nada que nos condujera a ella.

Hasta que en una habitación vimos cadenas a una pared, estaba vacía, la registramos y había un poco de sangre seca, salimos para seguir viendo la sección y encontramos una chica atada de manos y boca, Jungkook corrió a ayudarla mientras Yugyeom se quedaba en la puerta, la chica se me hacía familiar.

- Gracias - Su voz me confundió un instante.

- ¿Yuri?

- ¿Yoongi oppa? Bueno, no debería sorprenderme, vino por Jimin oppa, ¿Cierto?

- ¿Lo sabes?

- Creí que Yongrae era mi amiga, fui engañada desde el primer momento...

- ¿Youngrae?

Instagram [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora