PoV Jimin
- ... Y eso fue lo que pasó - Terminé de hablar con la detective, ella anotó todo lo del caso y suspiró.
- Ahora ambos están en prisión, ojalá no nos tengamos que volver a ver, Jimin - Se levantó y se dirigió a la puerta.
- Señorita - Ella se detuvo, mas no se giró a verme - Gracias por ayudar a Yoongi a rescatarme... Todas las veces.
- Dale las gracias solo a él, siempre supo encontrarte, yo solo fui el conducto legal y el conducto que encerró a los criminales, casi no hice nada - Me miró, sus ojos brillaban y tenía una sonrisa - No hagas que Yoongi tenga que volver a llamarme - Asentí - Fue un gusto conocerte, si nos encontramos que sea comprando guarniciones.
- Adiós - Y ella salió.
Miré mi habitación de hospital, llevaba unas tres semanas aquí, y ya odiaba este lugar. Me habían llegado muchos regalos de los chicos, Yugyeom, mis unnies, JunJun, Minari, Chae, Tzuyu, Jihyo, Nayeon, Channie hyung, Baek hyung, hasta de Yuri. Ahora podía moverme más que antes, por lo que me acomodé, Yoongi hoy tenía una reunión en la empresa y lo obligué a ir. Jihyun corrió a abrazarme en ese momento, venía con Jungkook.
- Hyung está mejorando, ahora puedo abrazarlo un poquito más fuerte que ayer - Sonreí.
- Hola precioso - Besé su cabello - ¿No deberías estar en la academia hoy?
- No, la presentación es en dos semanas y hoy nuestro descanso, mucho de algo no es bueno.
- Que bien - Se acomodó en la cama.
- Hola, Jimin hyung - Me sonrió Jungkook.
- ¡Hola, MinMin! - Escuché un grito atrás de Kookie, Yugyeom entró a la habitación con mas regalos - Te traje más cosas.
- Aún tengo que recibir regalos de fans, ya no sé que hacer con tantas cosas - Hice un puchero.
- Ya sé porque Suga hyung no se resiste a tus pucheros, pero los de Kookie son más tiernos - Le hizo ojitos pero Jungkook lo ignoró - MinMin, Kookie me está ignorando porque lo defendí hoy antes de pasar por el niño.
- Lo golpeaste, Yugyeom, ¿Qué pasó por tu cabeza?
- Que está mal que te toquen sin permiso - Sonreí al recordar una de nuestras primeras peleas con Yoongi, había sido culpa de Channie hyung.
- Lo entiendo, pero la violencia no...
- No es el camino, pero cuesta que esta gente entienda, Kookie - Hizo un puchero.
- Hablaremos de esto luego...
- Sigan, me recuerdan a mi y a Yoongi cuando estabamos empezando.
- No estamos en nada - Dijo Jungkook y su rostro tomó un ligero tono rojo.
- Aún - Dijo Yugyeom y Jungkook le dio un golpe - No que la violencia no era la solución.
- Eres insoportable cuando te lo propones.
***
ESTÁS LEYENDO
Instagram [Yoonmin]
FanfictionJiMin es un famoso modelo que adora compartir sus sesiones y vida personal por las redes sociales, pero con ciertos problemas de confianza que lo llevarán a recorrer Seoul, allí por accidente encontrará a YoonGi, un joven amante de la música y piani...