Narración 38 - Final

109 3 6
                                    

PoV Jimin

Miré a Jihyun venir con Jisoo de la mano, Yoongi venía atrás con las mochilas de ambos, llevamos casi un mes con nosotros y se veía feliz, sonreí cuando al verme se acercó a abrazarme.

- ¿No crees que aún estas pequeña para ir a la guardería? - Ella negó y la alcé.

- No, soy glande, como Jihyun oppa - Sonreí.

- Jihyun, ayúdala a cambiarse, voy a ver algo de la cena con Yoonie - Este asintió y ambos fueron al cuarto de la niña.

- ¿Qué neces...? - Una vez en la cocina le interrumpí con un beso, este correspondió y sonrió cuando nos separamos - Si querías un beso solo tenías que pedirlo.

- Ya no puedo, Yoongi, toda tu atención está en los niños...

- Pensé que iba a ser yo el que sería desplazado - Hice un puchero y el abrazó mi cintura para acercarme a él, pasé mis brazos por su cuello y juntamos nuestras frentes.

- Yoongi, dame atención - Rió y dio un leve beso en mis labios.

- No te pongas celoso, es solo que por fin me llevo bien con algún niño, sin contar a Jihyun, él me agradaba desde que lo conocí, pero siempre me llevé mal con los pequeños, y Jisoo es la única que me acepta.

- Lo sé, amor, no te excuses tanto - Sonreímos - Ve a hacer la cena como castigo - Abrió mucho los ojos, sonrió mostrando levemente sus encías.

- ¿No que estaba lista?

- No lo está, jamás lo estuvo.

- Min, eres un caso.

- Lo sé, Min.

***

- Estoy nervioso - Jisoo estaba en mi regazo, su lindo vestido blanco con flores rosas la hacía ver angelical.

- Cálmate, Minnie, solo es el día de tu boda...

- Oh, que buen consuelo eres, Taehyung.

- MinMin, debes relajarte, o terminarás lastimando a esta mocosa - Jisoo le miró con una mueca que se volvió una sonrisa malvada, le extendió los brazos en busca de que la cargara.

- Tío Yug - No terminaba el nombre porque le costaba - ¿Me calgas? - Este miró horrorizado pero consintió a la niña.

- Jimin hyung, calma, debo ir a ver a Yoongi, en lo que voy y viene Jin hyung, que no le de ningún ataque de nervios.

- Lo intentaré, Kookie.

- MinMin, ayúdame, tu mocosa está muy cómoda en mi - Sonreí y me acerqué, ella extendió sus brazitos con un puchero.

- Ven, princesa - Se acomodó en mi y sonreí para seguirle el juego - ¿El tío Yug fue malo contigo? - Ella asintió y en sus ojos se juntaron lágrimas de cocodrilo - ¿Acaso te trató mal? - Volvió a asentir y soltó unas pocas lágrimas.

- ¿Qué?¡No! MinMin, te juro que no hice nada...

- ¿Estás llamando mentirosa a mi hija?

- No he dicho eso... Eh... Yo...

- Appa Jimin, quielo bajal - Su rostro ya estaba normal y miraba divertida a Yugyeom.

Instagram [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora