Narración 14

118 6 0
                                    

PoV Jimin

- YoonGi hyung, ¿Qué te dijo Taemin hyung?

- Lo que necesitaba saber.

- Hyung, quiero saber que te dijo, ¿Por qué no me dices?

- Porque me dijo que no te dijera.

- ¿Tiene relación con mi madre?

- Sí.

- Agh, santísima mierda, nunca me quiso decir que pasó, ni mi padre tampoco, ¿Es tan malo como para que yo no lo tenga que saber?

- Sí, Jimin, lo es, y no digas groserías.

- Hyung...

- Yo no puedo, tú no puedes - Dije y le pude robar una sonrisa, pero una sincera.

- Bueno.

- Solo te lo diré con una condición, Minnie, esto va a ser algo delicado para ti, y en parte, no te lo dijeron porque quizá te dañe.

- Hyung, cuénteme, no le diré a Taemin hyung que me dijo.

- Bien - Me contó todo lo que pudo, estaba bastante pasmado cuando me habló de mi bloqueo, pues jamás pensé en algo como eso.

- Hyung, yo no sabía que...

- Jiminnie, no digas nada, solo digiérelo.

Lo abracé, necesitaba sentirlo cerca, quería recordar todo, pero si Dowoon tenía a mi madre, la tenía que recuperar, pero no se puede confiar en Dowoon, estaba entre los brazos de hyung cuando me marcaron, no quería responder, me abracé más fuerte a él, con su mano acarició mi cabello y con la otra mi espalda, volvieron a llamar, hyung contestó.

- ¿Qué?... No, olvídalo... No... No te creemos...

- Hyung, póngalo en altavoz - Rogué contra su pecho.

- Esta bien, precioso - Me sonrió débilmente y obedeció.

- Hola, Minnie, no hablamos desde ayer, ¿Me extrañas?

- Ni un poco - Sonreí y YoonGi hyung me abrazo más fuerte por la cintura.

- ¡No toques a Jimin! - Chilló.

- Estoy abrazando a la persona que amo, ¿Cuál es el problema?

- Que esa persona es mía... Agh, bueno, disfrútalo. Calma, Minnie, ya estarás conmigo.

- Cállate.

- ¿Disculpa?

- ¡Cállate! - Grité y hyung me dejó un poco de espacio para mirar mis ojos - Eres un maldito monstruo.

- Oh, Jiminnie, ya veremos.

- No veremos nada - Dije y con rapidez tomé el móvil y colgué.

- Jiminah...

- Venga hyung, solo quiero dormir...

- Jimin, considerando que ya ni vas a tu piso, estaba considerando que te mudes... Con Holly, tuvimos una extensa charla, y llegamos a la conclusión de que sería buena idea, ¿Qué dices?

- Eso... Sería una buena idea, ¿Crees que Holly de verdad quiera que me mude?¿No la obligaste a aceptarme?

- No pienses eso, él estaba más emocionado de eso que cada vez que llego del trabajo.

- Ow, Holly, cariño, ven - El perro corrió hacia mí y saltó a la cama - ¿Qué opinas de que me mude de manera oficial aquí?

- Dile, Holly, dile lo que me dijiste a mí - El perro se lanzó a besar mi rostro y reí, era un encanto, le acaricié la cabeza y este movió su cola.

Instagram [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora