Narración 10

144 6 0
                                    

PoV Jimin

- Hyung, ¿Está bien? - Miré a Jin hyung, estaba pálido.

- Jimin...

- Hyung...

- Hola, chico lindo - Me giré y logré ver al juez de la competencia de baile.

- Señor Yoon, ¿Qué hace aquí?

- Vine a verte, Jimin.

- ¿A mi?

- Sí, a ti - Me sonrió, era una sonrisa algo loca.

- Gracias, pero ya está por terminar mi descanso...

- Venga, que no puedes dejarme así... - Mi móvil comenzó a sonar, era YoonGi hyung, nos tocaba una sesión y debía ir a arreglarme.

- De verdad lo siento - Hice una reverencia e intenté pasar para ir a mi sesión, pero el chico agarró mi muñeca deteniendome.

- No, tú vienes conmigo.

- ¿Eh?

- Jimin, he estado siguiendote, mucho, es hora de que me correspondas, ¿No crees?

- No, déjame en paz.

- Vamos, es hora - Entraron más personas, y entre ellas me retuvieron a mi y a Jin hyung, este estaba estático.

- Al menos deja a Jin hyung...

- No, el chico lindo no cumplió su promesa.

- Jamás prometí nada - Dijo reaccionando el aludido.

- Vaya, respondes por fin.

- Aunque lo intentes, Jimin jamás te querrá, solo supéralo.

- De una forma u otra lo tendré para mi... Oh, y por cierto, sé que le dijiste a los demás de mi, por eso nos vamos tan rápido.

Con rapidez nos sacaron del edificio y nos metieron a un auto, solo ibamos Jin hyung y yo en este, todo iba cerrado, no podíamos ni bajar ni romper los vidrios, la cabina del conductor iba bloqueada.

- Jin hyung, lamento que se vea involucrado en esto - Dije mientras intentaba sin éxito romper el vidrio.

- No te preocupes, ahora los demás saben que no estamos.

- Ya veo - Dije - Hyung, ayer no me caí, pasó algo similar, con la diferencia de que YoonGi hyung llegó a tiempo...

- Lo sé, por muy torpe que seas, siempre nos contarias bien que pasó, Taehyung también lo notó.

- Oh.

- No te preocupes, vamos a estar bien, estoy seguro de que YoonGi te encontrará.

- Yo igual.

El camino no fue largo, pero estábamos fuera de la ciudad, no sabía dónde, llegamos a un tipo de casa de campo, allí abrieron la puerta, tomaron mi brazo y me sacaron del auto, luego hicieron lo mismo con Jin hyung, entramos y nos dejaron en una habitación.

Instagram [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora