PoV Yoongi
Llegué a la puerta del piso y estaba por abrirla cuando me ganaron del otro lado, con rapidez me escabullí y entré, los dos hombres que estaban en la entrada me siguieron, error suyo que yo llegase hasta allí, llegué al salón y allí estaban, alguien abrazaba la cintura de Jimin y lo tenía sentado entre sus piernas, atrayendolo con fuerza contra él, la mueca de incomodidad y ojos cerrados de Jimin decían todo, corrí hasta ellos.
- ... Tu trasero es exquisito, chico... - El otro acotó y al verme paró de tocar sus muslos y aventurarse un poco a su trasero, me miró extrañado y luego con algo de miedo - ... Min...
- ¿Min? - Jimin abrió sus ojitos y me vio, ya estaba muy cerca de ellos, cada vez que ocurrían cosas así, los ojos de Jimin se vaciaban, y así estaban en ese momento.
- Así que tú mataste a mi hermano - Con rapidez lo cargó en su hombro, las manos de mi niño estaban atadas, al igual que sus pies - Es un gusto Min Yoongi, soy el hermano de Dowoon.
- Yoongi, es el chico de la... - Lo movió haciendo que se golpease la cabeza contra la espalda del chico.
- Bien, Min, debo irme...
- Deja a Jimin aquí, conmigo.
- ¿Debería?
- Claro, no es tuyo...
- Ni tuyo.
- Acabo de tener un Deja vú de esta situación... - Susurré con una sonrisa - No es de nadie, verás tú, pero prefirió estar junto a mi antes que junto a tu hermano.
- Te ofrezco un trato entonces, Yoongi oppa - La voz de la chica sonó a mi espalda.
- No hago tratos con mentirosas - Me giré cruzando mis brazos.
- Así que Taehyung te contó de mi - Sonrió- Bueno, me da igual, lo tomas o lo dejas.
- ¿De qué hablas?
- Dejo a Jimin aquí, pero no contigo, tú vienes conmigo, y seremos felices juntos.
- No, Yoongi, no hagas eso... - El chico le dio una nalgada fuerte y Jimin jadeó por el dolor, lo miré mal y se encogió de hombros con una sonrisa burlesca.
- O la otra opción, que me gusta tanto como la anterior, me llevo a Jimin, pero hago lo que quiera con él - Su sonrisa decía muchas cosas.
- ¿Por qué lo odias tanto?
- Me quitó el lugar que yo debía tomar, Yoongi oppa, y sé que no me amarás como a él, no soy tonta, quiero venganza.
- Yoongi, déjame a mi - Iba a golpear otra vez el trasero de Jimin pero corrí y detuve su mano - Gracias... - Dijo bajito.
- Pero sé que debes analizar todo, oppa, así que les doy la noche, mañana a primera hora vendré por uno de ustedes, no intenten huir, hay gente en cada esquina y abajo, pero para no alertar a nadie, no hay gente fuera cuidando, pero ojo, no intenten buscar ayuda en vecinos, porque todo lo sé.
- ¿Entonces lo debo dejar? - El chico miró a la chica que se alejaba.
- Recuerda el trato - Suspirando bajó a Jimin para bajar a susurrarle algo que lo hizo perder el color, me miró con sus ojitos llorosos.
ESTÁS LEYENDO
Instagram [Yoonmin]
FanfictionJiMin es un famoso modelo que adora compartir sus sesiones y vida personal por las redes sociales, pero con ciertos problemas de confianza que lo llevarán a recorrer Seoul, allí por accidente encontrará a YoonGi, un joven amante de la música y piani...