PoV Jimin
- ¿Así? - Me acerqué al chico de la sesión pasada.
- Sí, así está bien - Ya no era el mismo fotógrafo, pero sabía que aún tenía trabajo.
- ¿No le parece mejor si estamos más cerca? - El chico sonrió de manera angelical, pero sus ojos me miraban fijo.
- Ya verá Jimin, es cosa de ambos, bonito - Hizo una mueca y continuamos con la sesión.
Al finalizar fui a mi lado del set a sacarme el maquillaje, mis noonas y JunJun habían sido llamadas de emergencia por las maquillistas de Yoongi, ya que tendría una sesión para la promoción de su nuevo álbum y acababan de avisarles. Cuando acabé me miré en el espejo, no me veía mal, de a poco había ido recuperando mi color natural, tomé mi ropa y me fui a cambiar, me demoré mi tiempo, no queria apresurarme, ya que debía subir a mi camerino personal a ver unos papeles, suspiré al verme al espejo, aún estaba delgado, no es malo, pero Yoongi insistía, y mi doctora, que debía comer un poco más, que estaba en un extremo, me terminé de vestir y salí, mi ropa consistía en un Jeans ajustado negro, con unos zapatos del mismo color y una camisa muy holgada blanca, mi ropa de abrigo estaba en mi camerino, apenas crucé el portal y cerré me vi acorralado contra la puerta.
- ¿Eh?
- Hola, Jiminnie~ - Abrí mucho los ojos pero me tranquilicé, Dowoon está muerto, nadie te va a volver a dañar.
- ¿Chico de la sesión?
- Bah, me hiere que no recuerdes mi nombre, Jiminnie.
- ¿Deberia recordarlo? Esta sesión fue un favor que me pidió Jihyo, ya que no queria por lo de la vez pasada.
- Es que esta sesión debería significar la unión definitiva de nuestras agencias.
- Ya veo, bien por eso, pero debo irme - Él rió.
- ¿Acaso no entiendes el significado de eso? - Él tenía sus manos a ambos lados de mi cabeza, puse una sonrisa arrogante.
- Quizá sí, quizá no, yo veré que entiendo y que no - Iba a pasar por abajo de su brazo pero tomó mi cintura, la luces se fueron apagando - Quiero irme, chico de la sesión, creen que ya no hay nadie y debo ir a revisar papeleo.
- No quiero dejarte ir, ya hicimos lo que tu querías en la sesión, toca hacer lo que yo quiero - Se acercó a mi rostro, tapé mi rostro en defensa, lo sentí besar mis manos y posteriormente reír.
- Por favor, no - Quise alejarme, pero con fuerza tomó mis manos y cubrió mis ojos, su mano libre seguía en mi cintura.
- Vamos, bonito.
- No, no, no - Decía, cada vez me hacía recordar más a Dowoon, y lo odiaba.
- Me niego a tu negación - Se acercó, no sabía a dónde exactamente, pero lo sentí por la intencidad de su voz, hasta que posó sus labios en mi cuello - Vaya, vaya, esta camisa no deja apreciar tu linda figura, deberemos quitarla...
- No, te lo suplico - Sentía lágrimas bajar.
- Silencio, Jiminnie~.
- Te reitero, que dijo que no - La voz de Tae sonó lejos, junto con el sonido de las luces encenderse, aún mis muñecas eran mantenidas en mis ojos, así que seguía sin ver luz.
- Si quieres, te doy tu tiempo luego.
- Lamento informarte, que mi mejor amigo no quiere, y que jamás me voy a aprovechar de él.
- Lástima - Me soltó y de a poco bajé apoyándome en la puerta hasta quedar sentado en el suelo - Ya nos veremos, Jiminnie~ - Salió, pero Tae lo detuvo y le dijo algo, lo que pareció no hacer gran efecto, Tae enfadado lo vio y luego vino corriendo hacia dónde yo estaba.
ESTÁS LEYENDO
Instagram [Yoonmin]
FanfictionJiMin es un famoso modelo que adora compartir sus sesiones y vida personal por las redes sociales, pero con ciertos problemas de confianza que lo llevarán a recorrer Seoul, allí por accidente encontrará a YoonGi, un joven amante de la música y piani...