Narración 28

78 4 0
                                    

PoV Yoongi

Desperté cuando Jimin repartía besitos por mi rostro, sonreí de manera inconsciente, lo oí reír, se iba a acercar otra vez y con rapidez lo tomé de la cintura y lo obligué a acostarse conmigo.

- Yoongi, el desayuno...

- ¿Ya te vestiste? - Escondí mi rostro en la curvatura de su cuello.

- Sí, ya llegó...

- Me siento profundamente herido, utilizado, yo te demostré mi amor anoche y así me lo devuelves...

- Por el ángel, Yoongi, Jihyun llegó, vístete que estoy preparando el desayuno.

- ¿Ya llegó? - Lo solté, se levantó parcialmente y me senté, con pocos movimientos se sentó frente a mi sonriendo.

- Sí, llegó, y por mucho que ame verte desnudo, debes vestirte - Se levantó, me dio un rápido beso en la mejilla, a lo que tomé su rostro y dejé un sonoro beso en sus labios.

- Ya voy, lindo Minnie - Salió avergonzado, me levanté suspirando con una sonrisa, me vestí con un pantalón de chándal y una remera, algo casual.

- Yoongi hyung - Jihyun corrió a abrazarme apenas llegué al salón.

- Llegaste, ¿Qué tal te fue?

- Sin mis hyung es aburrido - Tomé sus mejillas y las estrujé.

- Eres un cielo - Sonrió con su boquita pequeña por la presión de mis manos.

- Lo sé.

- Jihyun - Jimin lo miró con los ojos muy abiertos.

- Déjalo, Jimin, debe aprender el bello arte del egocentrismo - Jimin me miró con cuchillas en sus ojos.

- Si llega a responderme, te juro que hasta dormir en el sofá te parecerá un honor y placer.

- Jimin hyung puede llegar a dar miedo - Asentí mientras Jimin pasaba hecho una bala.

***

PoV Jimin

- ¡¡¿Qué?!!

- Lo que oyes, Jiminnie, papá va hacia allí ahora mismo...

- Deberías haberme avisado antes, hyung...

- Se aburrió de esperar a que lo trajeras, además quiere verte, saber qué tal estás después de ese mes... Y para qué te voy a mentir, quiere ver a Jihyun, no lo conoce, pero ya le lleva regalos, creo que es sabio, y no culpa al pequeño por los errores de mamá.

- Bueno... ¿A qué hora llega?

- Según mis cálculos... En diez minutos...

- Te odio - Colgué y corrí hasta el estudio de Yoongi - ¡Yoongi! - Grité apenas entré, él alzó rápidamente la mirada.

- ¿Qué ocurre, Jiminnie?¿Estás bien?¿Apareció ese chico otra vez?

- Es algo importante, y creo que te importará.

- Dime...

- Mi padre viene a conocerte.

- ¿Cuándo? Tengo que arreglar nuestro piso...

- Llega en diez minutos...

- ¡¿Qué?!

Instagram [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora