Narracion 22

80 3 0
                                    

PoV YoonGi

Caminé hacia la cama, Jimin estaba ya acostado, Tae y Kook se quedarían a dormir, Kook con Jihyun y Tae en la habitación de invitados, apenas me cubrí, Jimin llegó y me abrazó.

- En la pesadilla estabamos en un lugar similar, allí tu insistias en que tuviéramos sexo, pero me negaba, cuando me giré para  que no me molestaras más, tu voz comenzó a cambiar, y de a poco te volvías Dowoon.

- ¿Salí en otra ocasión?

- No físicamente, pero si fuiste nombrado, él me decía que ya no me querías, que solo era para bajar tu calentura y que ahora veías que la compañera de él, la chica YR, era mejor que yo, estaban de lo lindo teniendo sexo por allí.

- ¿De verdad soñaste eso?

- Sí, lo siento.

- No te disculpes, hay cosas que uno no controla, solo tienes que entender, que te amo, no eres mi manera fácil de bajarme la excitación, eres la persona que amo y por la que arriesgo todo.

- Que lindo... Y cursi.

- No les digas a los chicos, aún me queda un poco de reputación que mantener.

- ¿Aún te queda?

- ¡Jimin!

***

- Entonces, queda con un visto bueno, Yoongi-ssi, queremos la canción con la voz de Jimin-ssi para dentro de una semana.

- ¿Tanto tiempo?

- Sí, deberá ser en algún rato libre, ya que justo ahora, estamos probando una nueva política, y los y las trainers que están próximos a debutar, les enviamos con idols para que se hagan una idea y luego no colapsen. Pero tal como vemos, Jimin-ssi y su trainer se llevan bastante bien... Es una chica, no tienes nada que temer - Dijo y yo sonreí aliviado.

- Vaya, que buena política, es interesante...

- No intentes nada, sé que quieres ir a verla - Me señaló - Para asegurarme de que te quedarás... ¡Pasa! - Una linda chica entró, traía un block de notas - Yoongi-ssi, te presento a Nayeon, ella está en prueba para ser contratada, cuida de ella.

- Me las pagarás - Le dije a él - Hola, linda.

- Hola, Agust oppa - Hizo una reverencia.

- Puedes llamarme Yoongi, el Agust es más para temas de conciertos o en juntas.

- Entendido Yoongi oppa.

- Genial.

Empezamos a revisar lo que ella tenía para mí, fue sorprendente que su trabajo fuese tan bueno, casi no necesitaba correcciones, sus letras eran profundas y te generaban emociones contradictorias. Estuvimos revisando bastante rato, tanto que pegué un salto al sentir que se abría la puerta del estudio.

- Hola Yoongi~ - Dijo con una sonrisa y luego miró a Nayeon, esta se puso nerviosa de inmediato - Tú debes ser Nayeon, PDnim me habló de ti.

- Un gusto - Hizo una reverencia, casi de 90°.

- Soy Jimin, Nayeon-ssi, y dime, ¿Yoongi ya ha sido amargado contigo?

- ¡Jimin!

- Eh... No, es muy amable y me ayudó con las letras...

Instagram [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora