PoV Jimin
- ¿Yoongi? - Me asomé a su estudio, no lo había encontrado en el set, me había entretenido con mi noona.
- ... - No respondió pero supe que estaba ahí.
- Yoongi - Entré y lo vi, estaba frente a su ordenador analizando algo, quizá trabajo.
- Oh, amor, no te oí llegar, ¿Pasa algo? - Me sonrió.
- Yo... No te encontré en el set...
- No, me fui cuando me di cuenta de que estabas ocupado.
- Ya veo... - Entré y él volvió su vista al ordenador, me acerqué y miré desde atrás.
- Mira, Minnie, ¿Qué te parece un dueto?
- ¿U-Un du-dueto?
- Sí, quizá en alguna canción podríamos salir ambos.
- Me encantaría.
- Me parece correcto, trabajaré para eso...
- Me oíste, ¿Cierto?
- ¿Eh?
- Me oíste cuando hablaba con mi noona, lo sé.
- Si lo sabes, no debes preguntarme.
- ¿No piensas algo al respecto?
- Solo escuché unos instantes, no queria invadir tu privacidad, además, si escuchaba más, entraría, y eso también invadirá tu espacio.
- Yoongi, vivimos juntos, ya casi no existe eso llamado espacio.
- Jimin, no es momento de bromear, siempre haces bromas en los peores momentos.
- Lo sé, lo siento.
- Como sea, Jiminah.
- Hyung~, vamos a comer algo, invito yo - Dije sonriente, la verdad necesitaba salir a despejarme con el chico que amaba.
- Claro, amor - Se levantó lentamente y tomé su mano para irnos más rápido, lo escuché reír - Extrañaba tus locuras, Jiminnie.
- Yo igual.
Fuimos a comer y tuvimos una cita ñoña, cortesía de Yoongi. Él había dicho que aunque tuviésemos bastante tiempo juntos, casi no tuvimos el tiempo para estas cosas, en la cita si bien éramos seguidos por los fans, no nos molestaron demasiado, tomaban un par de fotos y desaparecian.
Volvimos a casa y ya estaba oscuro, pero no importó, terminé abrazando Yoongi mientras enterraba mi cabeza en la curvatura de su cuello, el con delicadeza acariciaba mi cabello, pero por el ritmo lento de su respiración pude inferir que estaba quedándose dormido, así que esperé hasta que eso ocurriera. Cuando ya estuve seguro de que dormía, me levanté a limpiar un poco, hyung estaba muy cansado, y si hacia algo como esto con él iba a insistir en ayudarme, además necesitaba un momento a solas. Terminé y le di de comer a Holly, para después irme a acostar con mi hyung, lo abracé con fuerza y me dormí sintiendo sus brazos pasar inconscientemente por mi cintura y acercarme a él.
***
- ¿Cómo?
- Quiere venir a vernos, a conocerte - Dijo serio y tapé mi rostro con frustración.
- Yoongi, en este momento tenemos toda la atención de Corea en nuestros pasos, además, mírame, estoy horrible.
- No empieces Jimin...
ESTÁS LEYENDO
Instagram [Yoonmin]
FanfictionJiMin es un famoso modelo que adora compartir sus sesiones y vida personal por las redes sociales, pero con ciertos problemas de confianza que lo llevarán a recorrer Seoul, allí por accidente encontrará a YoonGi, un joven amante de la música y piani...