Capitulo 1

2.2K 74 8
                                    

Me desperté gracias a la alarma de Nicole. Siempre olvidaba apagarla y se iba del cuarto sin acordarse de su existencia. La apegue rápidamente y notando que el cuarto con excepción de mi, estaba vació. A noche me había desvelado con una moto que se encontraba en una estado critico. Con el plazo de entregarla hasta mañana, debía apurarme.

Mi cabellera negra aun seguía húmeda por el baño que tome ayer después de el arduo trabajo. Me fije la hora del despertador de Nicole, 10 am. Era muy tarde. Tome unos jeans negros y una blusa guinda. Con mis botas negras de igual manera me recogí el cabello y entre al baño justo antes de bajar a la cocina.

En cuanto me asome a las escaleras pude sentir el gran bullicio que venia a la parte de abajo. Seguro todos se encuentran desayunando. Animada, como siempre en cada mañana, baje grada por grada y recorrí la pequeña sala hasta asomarme al gran comedor.

Todos se encontrados tomando el asiento que les correspondía. Conversando mientras se veía en la mesa pan caliento y el delicioso jugo de naranja que Nicole diariamente preparada. En el momento en que me acerque a mi lugar y me sente al lado de Raquel y Jaxon, no recibi ninguna palabra. El único que me miro fue Jaxon.

Su cabello negro, siempre peinado hacia atrás. Sus ojos negros me miraron por un momento pero solo se limito a aquello. nuevamente dirigió su atención a Ryan. Se podia decir que era como el jefe del grupo. De todos modos, él fue el primero en llegar a este lugar.

Hablaba seriamente respecto al robo al banco central. Un robo del cual nos estábamos preparando desde hace semanas. David nos propuso la idea de robar el famoso banco central y ninguno se negó. Era un buen negocio, aun que eso significaba arriesgarnos.

Me adentre a la conversación rápidamente. Ryan siguió hablando.


- ...David se encargara de averiguar como es la seguridad del banco. Nosotros simplemente planearemos como entrar, sacar los 5 millones y salir en menos de 20 minutos.

- Todo saldrá a la perfección - murmuro Treyton al otro extremo de la mesa - siempre nos salimos con la nuestra

- No creo que este tan fácil - dije asiéndome notar - es uno de los mas asegurados de toda la ciudad

- Peyton, tiene razon - Jaxon me miro sonriente-

- Es por eso que David averiguara todo acerca de la seguridad que tienen a su disposicion - Raquel al lado de Ryan me miro tranquila-

- Todo saldra bien, si lo planeamos como se debe - y Ryan finalizo el tema-


Me limite a tomar uno de los calientes panes que se encontraban en el centro de la mesa y servirme un poco de jugo. Los coemntarios comenzaron cada quien por su cuenta. Siguiendo otro tema de conversación.

- ¿como dormiste? - Jaxon unto un poco de dulce en su pedazo de pan -

- Bien. Después de lo de anoche, quede agotada

- Es culpa tuya. Te ofrecí mi ayuda - sonriente me miraba -

- No podía aceptarla. Tienes mucho mas trabajo que yo, solo te perjudicaría

- No importa - se encogió de hombros - ya sabes que cuentas conmigo siempre.

-Si lo se pero no quiero perjudicarte - suspiro mientras negaba con la cabeza -

- Testadura debería ser tu segundo nombre


Reí ante su comentario y me concentre en mi desayuno. No duro mucho ya que rapidamente Ryan hablo en general para todo el grupo. Siempre hacia lo mismo cada mañana. Nos daba trabajos para hacer. Nos otorgaba una tarea que debíamos cumplir. Aun que casi todos nosotros estábamos llenos de trabajos importantes. No entendía a que Ryan seguía dandonos mas tareas.

Rebeldes sin causaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora